Hace 9 años | Por vicus. a efe.com
Publicado hace 9 años por vicus. a efe.com

Un 49,4% de los encuestados votaría por la secesión de Cataluña con el 'sí-sí' en el proceso participativo del 9 de noviembre y un 42% de los independentistas asegura que se apuesta por esta opción por la posición del Gobierno central, según una estudio del Centro de Estudios de Opinión de la Generalitat.

Comentarios

sanjordipuyol

#8 Sean como sean tus cuentos de la lechera en tu carnet seguira poniendo ESPAÑOL

Ed_Hunter

#11 Abre tu cartera y echa un vistazo a tu DNI, que ni tan siquiera sabes cómo es.

D

Entonces no habría independencia.

vicus.

#1 Eso es lo que quiere CIU, que no la haya..

D

#4 Ahora calculamos ese % en el total de los ciudadanos de España y obtenemos...

D

#10 ....Una despedida amistosa.

S

#1 entonces tampoco tiene que haber gobierno del pp, porque solo un 30% les voto

Svacam

Claro, me tengo que creer una encuesta de la generalitat que anda detrás de la independencia.

Fascinante.

D

Yo si fuera español me daria verguenza obligar a alguien ser español en contra de su voluntad. Es como un marido que impide a su mujer divorciarse. ¿Que merito tiene estar casado asi?

D

¿ Y este sondeo no les vale como votación ?
Porque las garantias legales de lo que van a hacer el 9N son equivalentes a una encuesta

D

Da igual... Saldrán 1.000 millones de votos a favor del sí.

En fin. No importa. Se hará una y otra vez hasta que salga el 50.1% y entonces a decir que son mayoría y que el apoyo es masivo y que todos los catalanes lo quieren.