Hace 2 años | Por Feindesland
Publicado hace 2 años por Feindesland

Comentarios

devilinside

Muy buen gusto en lecturas, Herr Feindes

Feindesland

#1 Gracias. Pero no te c reas que siempre... Me han colado cada truño...

lol

devilinside

#2 Es lo que tiene ser lector, cuanto más compulsivo, más mierdas te cuelan. Pero concretamente el Cuarteto de Alejandría es de las mejores cosas que he leido (juntamente con las descripciones de Lawrence que hace su hermano Gerald en Mi familia y otros animales, que me he releído recientamente previo a su préstamo a mi hija y futuros daños en el libro)

Feindesland

#3 También leí ese, y me gusta menos, peor no porque sea peor, sino porque me interesa menos el tema.

Yo, hasta ahora, el número uno de mi lista es el Libro del Desasosiego, de Pessoa.

Y para dar una recomendación rara, te recomiendo "una parte del todo", de Steve Toltz.

Recomiéndame uno también, por favor, que te veo puesto en la materia

devilinside

#4 Ohh Pessoa y los heterónimos, una gozada

Como recomendaciones, ahora estoy en fase ciencia ficción, no sé si eres partidario

Feindesland

#5 bastante... Pero no de toda
fan de Lem y los strugatsky... También de Pohl...
Para cosas más duras, también yo soy durillo...

devilinside

#6 Pues ahorita mismo me estoy releyendo el Ciclo Barroco de Neal Stephenson (es un tocho, en versión original 3 tomos, traducido 6); tienes en él el origen de la ciencia actual (Royal Society), una novela picaresca con incursión de piratas; origen de la economía actual; el paso de la monarquía de los Estuardo a los Hannover en Inglaterra y tiene como personajes, entre otros a Newton y toda la tropa de la Royal Society, Lebnitz, el Rey Sol, Pedro el Grande de Rusia..., y todo eso con una gran dosis de cachondeo. Una pasada

Feindesland

#7 Me has puesto los dientes largos...


Gracias

devilinside

#6 Más que ciencia ficción, ya que transcurre en los siglos XVII y XVIII podríamos denominarla ficción científica