EDICIóN GENERAL
9 meneos
64 clics
Este envío podría ser errónea Asegúrate antes de menear

¿Qué son las semillas feminizadas de cannabis?

La principal diferencia está en que por lo general la producción de las semillas feminizadas es superior a las de las semillas autoflorecientes, y en un mismo cultivo se puede conseguir plantas más grandes con mayores cantidades de cannabis. Esta es la razón número uno por la que la mayoría de cultivadores optan por las semillas feminizadas.

| etiquetas: semillas , feminizadas
Madre mia... quien ha escrito el articulo no tiene ni idea de cultivar:

"Las semillas feminizadas son semillas hembras, lo que garantiza que crecerán plantas femeninas exclusivas, que se caracterizan por tener una cantidad superior de THC, que es la sustancia que provoca el efecto psicoactivo de la planta de la marihuana."

Si no tienes una planta femenina no tienes cogollo, que es la flor de la planta femenina de cañamo, si tienes un macho a parte de joderte la cosecha sacando…   » ver todo el comentario
#2 - Si no tienes una planta femenina no tienes cogollo, que es la flor de la planta femenina de cañamo, si tienes un macho a parte de joderte la cosecha sacando semillas no te lo puedes fumar, tengo mucho o poco THC.
Lo de sinsemilla es una moda reciente, toda la vida se han cultivado las plantas con polen de machos, por eso es tan famoso el hachís marroquí o el charas nepalí. La presencia de machos no impide la producción de THC.

- Esto lo tienes que hacer cuando quieres pasar las

…   » ver todo el comentario
#7 Lo de sinsemilla es una moda reciente, toda la vida se han cultivado las plantas con polen de machos, por eso es tan famoso el hachís marroquí o el charas nepalí. La presencia de machos no impide la producción de THC.
Hace 15 años ya cultivaba asi, asi que no es algo reciente... La presencia de machos, y la polinizacion de la hembra por los mismos, hace que la energia de la planta se vaya para las semillas y en ese proceso el cogollo pierde THC.

Los cultivos más productivos son

…   » ver todo el comentario
#9 - Hace 15 años ya cultivaba asi, asi que no es algo reciente... La presencia de machos, y la polinizacion de la hembra por los mismos, hace que la energia de la planta se vaya para las semillas y en ese proceso el cogollo pierde THC.
Hace ya más de 40 años que se cultiva sinsemilla en Holanda, pero todo el hachís que llega del Riff procede de plantas que están preñadas de semillas. La producción de semillas limita la producción de flores y de gramos totales de materia vegetal útil, no…   » ver todo el comentario
#10 Hace ya más de 40 años que se cultiva sinsemilla en Holanda, pero todo el hachís que llega del Riff procede de plantas que están preñadas de semillas. La producción de semillas limita la producción de flores y de gramos totales de materia vegetal útil, no el de cannabinoides por gramo.
Pero no era una moda de hace poco? :roll: A parte de la coña, lo siento pero no es correcto... la planta pierde THC en el proceso, fumate un cogollo de un planta con semilla y fumate otro de la misma…   » ver todo el comentario
#12 No defiendo nada, siquiera me he leído el artículo. Pero no puedes venir a darle la vuelta a todo, porque todas esas cosas tienen otra vuelta que las hace verídicas. Tú puede que conozcas una forma de cultivar que te sirva, pero hay muchas maneras de hacerlo. Para empezar no tienes mucha idea respecto a la producción de cannabinoides de una planta: esa resina tan rica que aprecias, la planta la produce para defender su descendencia y ante ataques de plagas. Una planta que haya desarrollado…   » ver todo el comentario
#13 Te hago una pregunta para ver tu opinion sobre pq no todas las semillas son autofloracion, ya que parece que tiene mas ventajas que desventajas... y te lo tomas asi.

Te doy la razon que el metodo que tu comentas es mas productivo, pq lo se pero nunca lo he utilizado por las complicaciones que tiene y el trabajo extra y me dices, que si me creo que tengo la mejor manera de cultivar...

Y me pides humildad cuando tu mismo te estas contradicciendo en tus comentarios:

"El punto de corte…   » ver todo el comentario
#14 a ver, el THC puede llegar a degradar en CBN con la exposición a ciertos medios. El CBD es lo que la planta tiene cuando está madura, y tiene un precursor común al THC, pero no se ve alterado por la degradación de este último.

No quiero quedar mal contigo, tan sólo quiero que comprendas que es un mundo complejo y hacer afirmaciones categóricas siempre es un error cuando apenas se tienen conocimientos. Ya disculpas si mis maneras te han resultado ofensivas, pero comprende que han sido un…   » ver todo el comentario
#15 Ofendido para nada, pero con este comentario: es un error cuando apenas se tienen conocimientos lo unico que estas mostrando es tu soberbia, ya que en todos los comentarios tu tenias siempre razon y yo estaba equivocado, hasta cuando te estaba dando la razon.

Y lo unicos que reflejas es tu propia personalidad, asi que si me pides humildad ya sabes lo que te falta a ti... ;)
#16 no me das la razón mientras no te desdigas que el THC se pierde por el CBD, pero no importa. Ahí tienes información valiosa, puedes usarla para aprender más o puedes usarla para detestar mis formas. Saludos y buenos humos.
#17 en #13: "Si tardas en cortar el THC se degrada en otros cannabinoides" Es mentira? Seguramente me equivoque de nombre y no era el CBD.. hablaba de memoria
#18 dijiste CBD al principio, pero no importa. Son muchos cannabinoides.
Son semillas emponderadas que se han librado de la opresión del heteropatriarcado.
#3 y ¿ cobran paguicas?
Algún aporte para " regenerar " la cosecha si te ha salido buena?
Todavía me quedas dos tallos
Las semillas locas de la muerte, cielo
Hasta a la agricultura llega ya la ola post modernista del feminismo excluyente? Donde está el fin? Que será lo próximo, capar los cogollos de las plantas por qué son falomormas?
Son smillas que dan lugar a plantas macho con pechos
Son semillos que se sienten mujer.
Nadie tiene derecho a imponerle un género a las semillas.
comentarios cerrados

menéame