Hace 4 años | Por ilturco a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por ilturco a elindependiente.com

La infidelidad en las relaciones de pareja es común. Pero la satisfacción sexual no está necesariamente ligada a ser infiel.

Comentarios

TheIpodHuman

que se lo pregunten a@JavierB nuestro semental de Meneame

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 Pues yo me soy rigurosamente fiel a mí mismo y me siento feliz en general.

D

Pues no lo sé, pero más ruines y egoístas, sí.

#9 O no. En ocasiones una pareja no funciona. Uno busca una salida descubré que puede estar mejor, no únicamente en el ámbito sexual, y cuando profundiza, descubré que su pareja también podría estar mejor. Decide romper el mateimojio y ahora AMBOS están mejor. Un amigo mio....

Priorat

Lo de más felices es relativo. Hoy en día hay mucha gente que confunde el placer con la felicidad.

HimiTsü

#5 So mismo iba a decir....
" Feliz " es un abstracto / como infiel /. Así que a ver.....

D

#5 Confunden 'satisfacción' con felicidad, de hecho se extirpa de la sociedad aquello que siempre ha generado felicidad para que tengas que buscar satisfacciones efímeras, sexo, comprar, etc.

Priorat

#8 Por eso hay tanta gente infeliz, a pesar de obtener muchas satisfacciones.

m

Para la gente que sabe diferenciar el amor del sexo? Sin duda alguna! Si no tienen clara la diferencia puede ser más jodido

inventandonos

Emmmm...no se puede acceder al contenido, te obliga a responder a una pregunta.
¿Soy el único que piensa que cosas así no deberían ser meneadas?

p3riko

No sé si serán más o menos felices, pero si que un buen rato habrán pasado...

Spirito

Yo estoy de acuerdo con tener muchas relaciones pero NO con la infidelidad y, salvo que uno sea un jeta, no creo que aporte felicidad alguna engañar a tu pareja.

D

Que yo sepa, muchas sociedades (no solo la cristiana) estan basadas en la monogamia.
Romper eso en pos del deseo o del amor/felicidad es peligroso.
No solo por las consecuencias a los individuos involucrados, sino tambien por la respuesta de la sociedad y los efectos en la sociedad.

Rick_Garmartin

El sexo sin amor es una experiencia vacía, eso sí, como experiencia vacía es una de las mejores. (Woody Allen)