Hace 14 años | Por --25450-- a cookingideas.es
Publicado hace 14 años por --25450-- a cookingideas.es

La probabilidad de morir en un accidente en el que esté involucrada una máquina expendedora es de 1 entre 112 millones, mientras la probabilidad de morir entre las fauces de un tiburón es de 1 entre 251,8 millones, es decir más de la mitad de improbable. Pero, claro, entre dos fenómenos tan improbables existe un sesgo: hay 3 millones de máquinas de venta en Estados Unidos y el americano medio interactúa docenas de veces al año con alguna de ellas.

Comentarios

onnabancho

#1: Ah, Akihabara.

filipo

Acabemos con ellas!!!! o hagamos al menos sopa!

ThEInSaNE

Sin duda, yo una vez me hice daño en un dedo pateando a una expendedora ladrona...

Sandman

Mi pregunta es... quién hace los estudios para calcular las probabilidades de morir con una máquina expendedora?? lol

MarioEstebanRioz

"Tiburones hay menos pero, sobre todo, es mucho menor el interés de los habitantes de la costa en interactuar con ellos."

claro, es que si la aceptamos tal cual, a un astronauta que vaya a marte podríamos decirle que la probabilidad de que muera en la misión es cero.

J

Sobre todo si la intentas tumbar para que te salgan las moneditas y el Kinder Bueno por la cara y .... zasca y te chafa

D

Ahi si te atreves a meter la mano en las fauces de una maquina expendedora, me recuerda aquel capitulo de los Simpson en que Homer quedo atrapado en una de estas peligrosas alimañas

o

¿A que espera National Geographic para hacer un documental sobre este nuevo gran depredador?