Hace 8 años | Por kimnet a sompalma.info
Publicado hace 8 años por kimnet a sompalma.info

Los regidores y regidoras de Som Palma no asistirán a la recepción que celebra cada año la Casa Real en el Palacio del Almudaina. Aunque agradecemos la invitación, consideramos que nuestra asistencia a este acto supondría una incongruencia ideológica de un movimiento político que promueve la Igualdad. Som Palma no reconoce una figura de Jefe del Estado que no ha sido elegida democráticamente. Si bien el modelo de monarquía parlamentaria fue aprobado a la Constitución del 78. Traducción en #1

Comentarios

MrVandaley

#1 Y El Preparao se descojona desde su palacete wall

eltercerhombre

#12 Tu poco ojo tienes. ¿De verdad crees que un partido por ganar para 4 años puede poner según que instituciones patas arriba?

Y mira que yo ganas tengo, pero la democracia no es ganar e imponer; es consensuar, representar al pueblo (a todo) y mirar al futuro.

Dene

me parece fantastico y coherente.
era rechazar la invitacino....o ir disfrazados...que se yo, del Matarreyes o de Tyrion Lannister.. o de la Vibora de Dorne... algo acorde con la situacion

D

Mas transparencia y claro imposible!!

kimnet

#21 Ah... Claro, y para ti solo porque sean nacionalistas ya son de derechas. Su política economíca, social o sistema organizativo ni te lo miras, son independentistas = son de derechas ... Pues si que eres básico.

D

#22 El independentismo y el nacionalismo son preceptos que están obsoletos. El mundo es cada vez más globalizado y cada vez más cohesionado. Esos preceptos solo los siguen gentes con las cabezas cuadradas dispuestos a repetir los errores del pasado. Son ideas propias de conservadores, propias de gente de derechas. Gracias a gente así, volveremos al medievo...

D

Muy mal jugado!! Eso se espera de la izquierda de siempre. Que conste que no soy monorquico.

marioquartz

No van a ese acto como ciudadanos sino como representantes. Estoy seguro de que si cambiáramos a una república y hubiera monárquicos que no fueran a ese acto ellos los criticarían.

Por cierto, SI ha sido elegido democraticamente. En concreto cada 4 años.

luiggi

#5 No van a ese acto como ciudadanos sino como representantes. Estoy seguro de que si cambiáramos a una república y hubiera monárquicos que no fueran a ese acto ellos los criticarían.

¿Y qué desigualdad o pilar democrático vulnera la república?

Por cierto, SI ha sido elegido democraticamente. En concreto cada 4 años.

Qué alegría me has dado. ¿Entonces dentro de 4 años de eligimos nuevo jefe de estado?

marioquartz

#10 Cuando gane un partido republicano habra republica mientras habrá monarquía.

D

nuestra asistencia a este acto supondría una incongruencia ideológica de un movimiento político que promueve la Igualdad.

Haber si cunde el ejemplo..

eltercerhombre

#6 perdón por el negativo, realmente quería darle a responder.

Creo que el autocorrector te la ha jugado.

D

#14 Joer, no no, he sido yo.
negativo merecido

D

Yo me pregunto que cojones hace Ada Colau que se supone que es de izquierdas apoyando el nacionalismo (postura conservadora y de derechas) haciendose amiguita de Mas, ERC o la CUP, la derecha, fascista, catalana.

La respuesta, la misma que con el PSOE en españa. Dice ser de izquierdas. Pero tiene posturas de derechas.

kimnet

#18 ¿ERC y CUP de derechas?

D

#20 Dicen ser de Izquierdas, más siguen preceptos conservadores y de derechas como son los nacionalismos.Y el fascismo de vulnerar los derechos de los ciudadanos españoles mediante imponerles unilateralmente una independencia (cosa que no conseguirán nunca). Si, son de derechas...

D

#20 Dicen ser de Izquierdas, más siguen preceptos conservadores y de derechas como son los nacionalismos. Si fuesen de izquierdas de verdad dejarían de una puta vez la chorrada esa del nacionalismo, que lo único que consigue es dividir a la sociedad (eso es muy malo). Y se preocuparían del trabajo, educación, bienestar social, ciencia...

Pero no, sus ideales son el egoísmo, el separatismo, el independentismo, el nacionalismo... Cualquier día de estos, proponen que volvamos a las cavernas, después de devolvernos al medievo.

D

¿Joan Carles I? ¿Felip VI? Luego serán los primeros en sentirse molestos cuando alguien les haga lo mismo.

Bernard

#4 Hay traducciones oficiales de Felipe VI a los diferentes idiomas que se usan en España. No se inventan nada. La monarquía no es tan cerrada como algunos piensan.

p

#4 ¿ Isabel II de la Gran Bretaña ? ¿ Margarita II de Dinamarca ? ¿ Carlos Gustavo de Suecia ?

Por tradición los nombres de reyes es correcto traducirlos.

Gilbebo

D

Votada Spam por estar en catalán. (y eso que yo soy catalán)