Hace 5 años | Por --591524-- a ara.cat
Publicado hace 5 años por --591524-- a ara.cat

Sólo dos de cada diez catalanes votarían hoy a favor del texto que recogió un apoyo del 90% de los votantes cuando fue aprobado en referéndum durante la Transición, en 1978, según la encuesta del Instituto Opinometre para el ARA. Un porcentaje similar apoya la actuación de Felipe VI durante el Proceso, mientras que un porcentaje aún más bajo, un 15,5%, votaría a favor de la monarquía en un eventual referéndum.

Comentarios

D

El Rey es el jefe de los corruptos y la Constitucion el reglamento que les protege, solo alguien que este metido en el ajo puede avalar eso.

D

#4 Ninguna, esto es irrelevantisimo

Mysanthropus

#4 Ninguna credibilidad.

D

#4 Ah claro, que Madrid no es corrupta y Valencia tampoco. ¿No seras peperro tu?.

D

#12 Tu has visto los niveles catalo andaluces?. Tio que el colmo del esperpento es que el gobierno nacional (actualmente del PSOE), te saca ahora un anuncio de lo mala que es la prostitucion, cuando en Andalucia, se han gastado miles de euros de ayudas para parados, en putas, drogas y comilonas.

D

#13 Si y tambien he visto el nivel del Partido Popular en lo que a corrupcion se refiere y como Madrid no hay nada igual, como autonomia, como ciudad y como capital de España. El 3% para ellos es calderilla.

D

#7 Bueno, mayoria no se, quizas un 3%...

A ver, es algo que nos atañe a todos/as y deberia conocerla todo el mundo. Quizas unas cuantas clases un año de instituto. A fin de cuentas es importante.

D

El preparao cada día es más querido

mmlv

#3 La mayoria tienen la Constitución en sus mesillas y la leen todas las noches, pero aun no lo saben

ur_quan_master

En 2018 no entiendo cómo se puede considerar legítima una monarquía. El mero concepto de que alguien sea rey por ser hijo de alguien es incomprensible.

aupaatu

#10 Derecho divino de los reyes,no es casualidad su implicación con la iglesia https://es.m.wikipedia.org/wiki/Derecho_divino_de_los_reyes

aupaatu

Que porcentaje conocía y conoce actualmente los artículos de la Constitución.La mayoría votaron confiando en e! PSOE los demás porque no cambiaba nada esencial.