Hace 6 años | Por --557077-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 6 años por --557077-- a elsaltodiario.com

Del total de condenados a medidas alternativas a la prisión, apenas el 1% recibió como pena la asistencia a un programa de intervención. Una investigación concluye que la tasa de reincidencia tras un tratamiento es solo del 6,8% y que se concentra en los dos años posteriores al programa.

Comentarios

ikatza

#1 ¿Ah sí? ¿Dónde estás esas feministas, exactamente?

N

#5 No, el tiempo que llevo en Menéame me ha demostrado a mí que soy rotundamente incapaz de demostrarle nada a una persona que está ciega ideológicamente por muchas evidencias irrebatibles que le muestre. Los demás, sin embargo, ya saben que lo que digo es cierto porque este sitio y muchos otros en internet se usan por el feminismo de la tercera ola para criminalizar a todo aquel que tenga pene.

Pero gracias por concursar.

cc #4

D

#19 de acuerdo. Ha quedado claro que ni datos ni nada que se le parezca.

Misógino estandard que dice cosas, mayoritariamente falsas, inventadas o manipuladas. Y que además lo reconoce.

N

#20 Misógino

¿Pruebas? De momento lo único que tienes contra mí es que estoy contra una ideología sexista y eso está muy lejos de ser un misógino. Cosa que, por supuesto, no soy. Tengo la certeza de respetar a las mujeres mucho más que la gente de tu ideología.

D

#1 ¿puede demostrar su afirmación con datos?

Porque me imagino que para afirmar algo tan rotundo contará con ellos, como debe ser.

Gracias.

AlexCremento

#5 ¿Tanto como las pruebas que debe presentar una mujer para que te manden al calabozo?

D

#10 cuando el usuario #1 me muestre los datos sobre los que fundamenta su afirmación, podré hacer una comparativa e intentar responder a la pregunta que usted me plantea.

Aunque cualquier persona que conozca un poco cualquier ley, sabrá que su pregunta lo único que pretende es intentar justificar (sin datos, como es obvio) una supuesta injusticia contra los hombres en dicha ley.

Lo siento, pero creo que voy a obviar su pregunta por no carecer de sentido alguno y porque creo que realmente no le interesa una respuesta que sea contraria a sus convicciones. Sean ciertas (sus convicciones) o, como en este caso, totalmente falsas.

ninyobolsa

#11 Sí los médicos también reciben subvenciones, no trabajan.
No te olvides tú de los miles millones de euros a organizaciones antifeministas, desde toros, pasando por la iglesia, hasta llegar a la secta destructiva el Yunke más conocida como hazteoir

A

La reinserción y la Constitución, que parece que sólo se la quiere en el caso de intentar evitar que los delincuentes pasen "demasiado " tiempo en prisión, no se estila en el asunto de la violencia de género.

ninyobolsa

#15 Con el objetivo de conmemorar, hoy viernes 25 de noviembre, el Día Internacional Contra la Violencia Machista, hemos querido preparar un post acerca de los programas que existen de intervención con maltratadores como una de las estrategias que se está realizando desde la psicología a la hora de prevenir esta lacra.
25 de noviembre de 2016
Marisol Lila y Antonio García, docentes del Departamento de Psicología Social de la Universitat de València, aseguran en su estudio “Los programas de intervención con maltratadores como estrategia de prevención de la delincuencia de género”, publicado en 2013; que la violencia contra la mujer en las relaciones de pareja es un problema que afecta a miles de ellas en todo el mundo y su erradicación y prevención se ha convertido en un tema central en las agendas políticas, sanitarias y sociales de la mayoría de gobiernos; con mayor o menor efectividad. https://www.uv.es/master-psicologia-general-sanitaria-pgs/es/blog-1285957292035/GasetaRecerca.html?id=1285988489334

ninyobolsa

#9 Pues digo que esos tratamientos los llevan femnistas especialzadas en género

D

#13 ¿algún documento o enlace que valide su afirmación?

A ver si exponiéndolo de manera simple, consigue entender que poner un comentario sin aportación de ningún dato que lo sustente, salvo su propia afirmación, es (discúlpenme el exabrupto) una puta mierda de argumento.

ninyobolsa

#15 e- Enfoque de género. Conocido también como enfoque feminista, trata de explicar
la violencia de género como una forma de mantenimiento de la desigualdad
histórica entre hombres y mujeres. El hombre ejerce la violencia hacia su pareja
o ex pareja como forma de ejercer su poder y mantener el control de la relación.
La base de la violencia estaría en la visión “machista” del hombre que intenta
proteger los privilegios asignados por los propios roles de género. La relación
de poder y control se torna más violenta cuando el hombre percibe que su
pareja no se ajusta a sus expectativas y, especialmente, cuando muestra la intención
de romper la relación. La intervención pasaría por instaurar en los hombres
violentos comportamientos más igualitarios en conjunción con una reestructuración de los roles de género tradicionalmente aceptados
18
http://www.institucionpenitenciaria.es/web/export/sites/default/datos/descargables/publicaciones/Doc_Penitenc_7_Violencia_de_gxnero_Acc.pdf

D

#16 vamos bien, ya me ha enlazado el dosier en cuestión. Aunque no era eso lo que yo le pedía pero algo es algo.

¿Podría demostrar ahora que dichos autores son, como bien ha afirmado y cito textualmente "Pues digo que esos tratamientos los llevan femnistas especialzadas en género" y a su vez son ellos mismos y no otros los que aplican dichas terapias en su totalidad?

Los autores vienen en la segunda página del estudio.

ninyobolsa

No solo no te lo negará ninguna feminista de tercera ola, sino que este artículo está escrito por una de ellas y son ellas las que llevan este tipo de terapias que se estudian en el master de género, así que dudo que queran echarse piedras en su tejado, aunque solo sea por segur teniendo trabajo ( un trabajo que funciona)

ninyobolsa

#7 ¿What? Estoy contestando un ad-hominem con datos, se te ha caído un negativo te lo devuelvo

D

#8 pues se le han caído esos datos, porque no los consigo ver por ningún sitio en su escueto comentario. Igual es que los tapa su más que probable sesgo sobre el tema a tratar, pero no estoy seguro.

Para las quejas por negativos tiene habilitado un espacio seguro donde poder lamentase por ellos con total seguridad buambusubbuambusub

AlexCremento

#6 Y las subvenciones, no te olvides de las subvenciones.