Hace 2 años | Por --709885-- a twitter.com
Publicado hace 2 años por --709885-- a twitter.com

Soldados rusos fueron grabados hoy robando huevos, gallinas y patos de una propiedad privada.

Comentarios

Catacroc

Que bombardeen y matan ya esta mal, pero que roben gallinas y patos si que es para que la Onu intervenga.

m

#3 no debería, por lo grave del asunto, pero me he reído de colones, si pudiera te votaba positivo

D

Me la hundireis a negativos por irrelevante pero esto demuestra como de jodido debe estar el suministro de tu ejercito para tener que ir robando animales de las casas para poder comer y teniendo la frontera casi alado

ailian

Nada sorprendente. La trama está relacionada con el espinoso asunto de los patos.

F

¿Y como sabemos que son rusos?

Yiteshi

#1 Por el uniforme. Si te fijas, todos los invasores rusos llevan bandas de color blanco en brazos y piernas. Esto es para evitar el fuego amigo.

D

#1 llevan cintas blancas y alli no quedan soldados ucranianos

Donpenerecto

Que será lo próximo? Cazar conejos con morteros?

devilinside

En cualquier caso, no indica nada. Yo lo interpreto como una mejora de las raciones que les proporcionan. Cuando hice mis últimas maniobras en la mili (la última década del siglo pasado, qué bien suena), de una semana, los mandos nos animaban a que nos buscásemos la vida con el tema de provisiones, y sí que nos buscamos la vida

D

#4 eso esta claro pero estando tu pais a escasos 100km no dice nada bueno de la logistica de tu ejercito

devilinside

#10 La logística de tu ejército, en estos tiempos que corren, no te va a facilitar alimentos frescos y cocina de campaña, salvo que ya estés acantonado o tengas una base estable, sino sólo las raciones de combate autococinables, que pueden ser de mejor o peor calidad y estar más o menos caducadas (en mi experiencia en las Fuerzas Armadas, cuando nos las daban en maniobras estaban siempre caducadas, pero se podían comer). Desde luego que sí puedes hacerte con unos huevos, unas gallinas o unos cerdos y hacer una hoguera para cocinarlos, lo vas a intentar seguro

fofito

#10 tu ejercito no te va a proveer de gallinas y patos frescos

D

De todo mundo es sabido los manjares que suministran los ejercitos.

D

¡¡¡Avicidio!!!.