Hace 3 años | Por madstur a imemc.org
Publicado hace 3 años por madstur a imemc.org

Soldados israelíes hirieron el sábado a cuatro palestinos con balas de metal recubiertas de caucho, y provocaron que muchos sufrieran los efectos de la inhalación de gases lacrimógenos después de que el ejército invadiera la ciudad y recurriera al uso excesivo de la fuerza contra los residentes que protestaban contra los acuerdos de normalización entre la ocupación ilegal israelí de Palestina y los Emiratos Árabes Unidos. (Trad. Coment.)

Comentarios

madstur

Soldados israelíes hirieron el sábado a cuatro palestinos con balas de metal recubiertas de caucho, y provocaron que muchos sufrieran los efectos de la inhalación de gases lacrimógenos después de que el ejército invadiera la ciudad y recurriera al uso excesivo de la fuerza contra los residentes que protestaban contra los acuerdos de normalización entre la ocupación ilegal israelí de Palestina y los Emiratos Árabes Unidos.

Morad Eshteiwi, coordinador del Comité Popular de Kufur Qaddoum, dijo que decenas de soldados invadieron la ciudad y atacaron a los manifestantes, que marchaban y cantaban pacíficamente contra la ocupación en curso, la escalada de violaciones y los acuerdos de normalización que hacen caso omiso del sufrimiento del pueblo palestino y su lucha por la liberación, la soberanía y la independencia.

Eshteiwi añadió que los soldados dispararon una andanada de balas de acero recubiertas de caucho, bombas de gas y granadas de concusión.

Cuatro palestinos recibieron disparos con balas de acero recubiertas de caucho y decenas de ellos sufrieron los efectos de la inhalación de gases lacrimógenos, mientras que unos pocos residentes sufrieron cortes y contusiones.

El viernes, los soldados atacaron la procesión semanal en Kufur Qaddoum, hiriendo a tres palestinos con balas de acero recubiertas de caucho, y causando a muchos los efectos de la inhalación de gas lacrimógeno.

Los habitantes de la localidad han celebrado procesiones semanales durante 17 años para expresar su rechazo a todos los asentamientos israelíes ilegales, así como para exigir a las autoridades israelíes que vuelvan a abrir la carretera principal de la aldea, que estaba vedada a los palestinos, pero que era utilizada exclusivamente por los colonos ilegales desde 2002.

Eskorbutto

Ahora quién? Quién es el asesino?
Ahora quién? Quién mata sin razón?
Ahora quién utiliza la torturas?
Ahora tú! Judio cabrón!