Hace 3 años | Por x.y.z a eldiario.es
Publicado hace 3 años por x.y.z a eldiario.es

Los ministros socialdemócratas del Gobierno de 'gran coalición' de la canciller Angela Merkel se apuntan una importante reforma social al lograr la aprobación de la “jubilación básica”, una medida con la que garantizar más ingresos a los jubilados con peores pensiones.

Comentarios

D

#1 no. Que déficit tienen?

j

#1 Eso lo puedes hacer cuando no tienes que pedir dinero a los demas.

D

#1 Ellos según Fracasado y demás pueden ser derrochadores porque se lo ganan nosotros solo tenemos derecho a tocino y pan rancio.

D

#1 Crear riqueza antes de repartirla: bien
Repartir riqueza antes de crearla: mal

No es tan difícil de entender.

Cc #4, #5, #6

D

#9 En eso te doy la razón absolutamente. Pero a ver si cada parte cumple llegado el momento.

Escheriano

#9 Repartir sobres antes de ayudar a los ciudadanos: para cárcel.
Rescatar bancos a fondo perdido que han robado, engañado y arruinado a los ciudadanos: asqueroso.
Venir ahora con la cantinela de que España es pobre porque sí y no porque gente de vuestro pensamiento la ha expoliado impune y repetidamente: repugnante.

D

#12 ¿Por qué me hablas en plural?

Te respondo por si te ha patinado la neurona y aún te estabas dirigiendo a mi: yo nunca he expoliado ni robado a nadie. Todo lo que tengo lo he pagado con mis ingresos en el sector privado. Creo que te has confundido de comentario.

Escheriano

#13 al que le patina la neurona es a ti, parece ser, porque yo no he dicho que lo hayas hecho tú, sino que gente que piensa como tú lo ha hecho. A ver esa compresión lectora

D

#1 No, eso de las paguitas es de comunistas

U

#1 Y bolivarianos.

X

#1 ¡Comunistas!

D

#1 ¿Llevan 10 años endeudándose?

Escheriano

#16 no, no les han estado robando en la cara primero y luego rescatando después.

P

Ayer explicaron en la caja tonta que los fondos buitres que han comprado en España estan formados, entre otros, por los fondos de pensiones de paises como Yankeeland o Noruega, Suecia...

Basicamente los españoles mantenemos con nuestro esfuerzo, no solo las pensiones de nuestros mayores, sino las pensiones de los mayores de otros paises.

Me emociona comprobar lo altruistas y considerados que somos.

D

#7 ¿Pero los fondos de pensiones privados no eran el diablo?. ¿Ahora resulta que mejoran las condiciones de los paísea que los utilizan?

P

#11 Los planes de pensiones Yankees mejoran que te cagas la vida de los currelas españoles...

Y cuando revienta la burbuja, mejora tambien la vida de los Yankees, ve luego a reclamar.

D

#18 Creo que te has perdido. Vuelve a leer tu comentario inicial.

P

#19 no me he perdido, lee tu.

D

Coño. A ver si ahora los que tenían que hacer reformas eran esos de por ahí arriba.