Hace 4 años | Por Nómada_sedenta...
Publicado hace 4 años por Nómada_sedentario

Comentarios

JohnnyQuest

En un primer vistazo, creo que no has rebatido los argumentos que planteaste al principio. Más bien me parece que los has relativizado mostrando más factores que influyen negativamente en el mercado laboral además de la inmigración.

Por cierto, fórmula mágica: bajar impuestos. Tu jefe te explota? Baja impuestos. En tu centro de salud público no te atienden con calidad? Baja impuestos. Tienes problemas de erección? Baja Impuestos.

Ah! Y abaratar despido. Desde 1977 mano de santo.

Nómada_sedentario

#1 Esa era mi idea. No niego que la inmigración sea (o pueda ser) un problema, lo que niego es que sea de los principales problemas -y por tanto niego que sea de las principales causas- de la negativa situación laboral histórica en España, y por extensión de nuestra situación económico-social.

Hart

"Es decir, antes que culpar al inmigrante por su situación deberían culparse a sí mismos o a los políticos que no invierten en Educación lo suficiente (con nuestro beneplácito)."

No necesitan educación para realizar esos puestos de trabajo, necesitan que los políticos les aseguren esos puestos de trabajo al menos para tener educación superior.

Nómada_sedentario

#3 La educación viene antes del trabajo. Si tienes la capacidad para poder sacar una licenciatura, el Estado, de una forma u otra, debe proporcionarte los medios para que puedas llevarlo a cabo, independientemente de tu situación social o económica.