Hace 8 años | Por Delapluma a perezreverte.com
Publicado hace 8 años por Delapluma a perezreverte.com

La primera lección la obtuve con mi primera novela, El húsar, cuando un lector me comunicó, en términos muy simpáticos, que era imposible que mi personaje se tumbara bajo un eucalipto, porque los eucaliptos no llegaron a España hasta después de la guerra de la Independencia. Del mismo modo, cuarenta años después, otro lector...

Comentarios

morilo_mantero

lol Ironias de la vida. Reverte rajando de listillos tocapelotas, sobrados y agresivos.

LuisPas

Buambulancia a la RAE YA!

Jap007

O cuando otro me reprochó que escribiera la palabra grafiti, españolizada, en vez de graffiti, y tuve que responderle que era yo quien la había introducido, personalmente, en la última edición del Diccionario.

Reverte en plan tocapelotas

edmond_dantes

Ahora a explicarle a don Arturo qué es mansplaining y si haría falta introducirlo en el diccionario

kukudrulo

Otra cosa, claro, es el tocapelotas profesional, sobrado, agresivo, que se frota las manos pensando: «A éste lo he pillado». Y acto seguido se relame contándotelo, no en plan constructivo, sino para dar por saco en plan: «Si hubiera consultado usted con mi cuñado un experto como yo,

beerbong

Reverte igual a meneo, cómo no.