Hace 13 años | Por andin a truth-out.org
Publicado hace 13 años por andin a truth-out.org

artículo que describe los emails entre monsanto y USDA para adaptar las preguntas del ministerio a las respuestas de Monsanto y viceversa.

Comentarios

kastromudarra

Dupe y en portada: El mundo según Monsanto. Documental completo y en español

Hace 13 años | Por Tahrir a portaloaca.com

editado:
igual me he colado, relacionada seguro

D

#1 No es lo mismo, que lo mismo no es. Ya estoy buscando traducción competente. ¿Álguien?

kastromudarra

#2 Hoy estuve viendo el documental de la noticia en #1 y también salía como Monsanto tenía en plantilla a gente de la administración etc etc por eso pensé que era sobre lo mismo, ahora ya me leí el artículo y es otro tema. Relacionada, no duplicada.

kastanedowski

#1 No es dupe, hay que aprender a leer antes de hacer comentarios

a

Para que no nos flagelemos demasiado con la corrupción política en España. En los países anglosajones, también existe.

Y también es un aviso para aquellos que piensan que funcionarios sin plaza fija funcionan mejor.

como bien dice el artículo, citando los emails que el USDA ha tenido que comunicar al juzgado: The emails were uncovered during a lawsuit filed by the Center for Food Safety (CFS) and concerned farmers that challenged the USDA's decision to approve Roundup Ready alfalfa in 2005. The CFS views the emails as prime evidence of "collusion" between the biotech industry and public officials charged with regulating genetically engineered (GE) crops. It's unclear if such internal cooperation continues under the current administration, but regulators still openly rely on data and research provided by the biotech industry when approving GE technology.