Hace 7 años | Por vasectomia01 a neofronteras.com
Publicado hace 7 años por vasectomia01 a neofronteras.com

Un estudio reciente apunta a que a mediados de este siglo las concentraciones de dióxido de carbono serán las más altas de los últimos 50 millones de años (600 partes por millón). En los próximos 100 o 200 años las concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera terrestre no tendrán parangón en los últimos 200 millones de años. Como consecuencia, para el siglo XXIII la temperatura media del planeta será la más alta de los últimos 420 millones de años.

Comentarios

Nylo

"a mediados de este siglo las concentraciones de dióxido de carbono serán las más altas de los últimos 50 millones de años (600 partes por millón)" >>> Probablemente cierto.
"En los próximos 100 o 200 años las concentraciones de dióxido de carbono en la atmósfera terrestre no tendrán parangón en los últimos 200 millones de años" >>> es posible pero lo dudo, mucho petróleo habría que encontrar.
"Como consecuencia, para el siglo XXIII la temperatura media del planeta será la más alta de los últimos 420 millones de años" >>> Esto ya ni de coña. La temperatura planetaria no depende solamente del CO2.