Hace 6 años | Por --382484-- a ctxt.es
Publicado hace 6 años por --382484-- a ctxt.es

“Se trata de promover la soberanía alimentaria, de transformar el sistema alimentario. De crear una nueva agricultura que se adapte a las realidades del futuro”, y a las actuales. El hambre hoy en día no tiene nada que ver con que no haya alimentos. Se produce un 40% más de lo que necesitaríamos. El problema es el acceso a la comida. Más de la mitad de la humanidad gana menos de 8 dólares al día. Eso es un problema de acceso.

Comentarios

D

Relacionada:

"Con todos los alimentos que se tiran en UE y en el norte de América, seriamos capaces de alimentar 3 veces a toda la población mundial que sufre de hambre."

¿Y tú cuanto tiras? El gusto por el derroche

Hace 11 años | Por Llombarte a serviapat.com

D

"Sobran alimentos pero falta acceso a la comida".
Y como ocurre con casi todo, la propaganda oficial no dice eso.

elgranpilaf

Lo que sobran son sinvergüenzas que se enriquecen con el hambre de los países pobres. A esos habría que lincharlos

Trigonometrico

#10 Lo dicho, a ti que las personas se mueran de hambre nunca te ha importado.

D

#11 Me parece que me confundes contigo.
A ti te molesta que se sepa que hay hambre y necesidades en Cuba.
Y te encanta que haya hambre en Mexico o donde sea con tal de que puedas usarlo para defender una dictadura.
Los fanboys sois así, hipócritas siempre.

Trigonometrico

#12 Has sido tú el que ha nombrado a Cuba y Venezuela en esta noticia en la que no tienen nada que ver y no soluciona nada.

Eres tú el que ha dado a entender que en los países capitalistas y ricos de Latinoamérica no había hambre. Eres tú el que pretende engañar a los demás.

Eres tú el que ha nombrado a Cuba y a Venezuela con un emoticono de risa.
Eres tú el que se alegra de que haya gente pasando necesidades.

Eres tú el que, cuando se habla del hambre en México respondes con lo de libertad de prensa como si fuera más importante. Eres tú a quien no le importa que haya gente pasando hambre.

Eres tú el que llama fascistas a los votantes Bildu, pero seguro que esos votantes tienen la vergüenza de no hablar del hambre de Cuba o de cualquier otro país acompañando su comentario de una cara sonriente. No son tan fascistas como dices, mírate a ti mismo.

Pero tú a lo tuyo. Tú sigue hablando del hambre que pasan otros poniendo al lado esto -> , y luego acusa a los demás de hacer lo que ellos no hacen pero tú sí.

D

#13 ¿como no se va a saber que hay hambre en un país con prensa libre que lo publique y partidos políticos que lo puedan dar a conocer?
En cambio en la dictadura cubana eso no pasa como bien sabes.

Denunciar que Cuba es una dictadura no significa que me alegre de nada. Aunque prefiera que Cuba niegue sus cifras de necesidades porque así la ayuda que le correspondería se entrega a otros países mas abiertos y libres, eso ni quiere decir que me alegre de las privaciones de los cubanos, que como pueblo, son simples esclavos de su clase dirigente. Tú te alegras de ello, sin duda.

A ti te importan un carajo las libertades mientras tu amada dictadura no quede mal.

Los votantes de Bildu no son todos fascistas, la mayoría son idiotas. Fascistas son un montón de dirigentes mientras que bastantes de los principales son directamente miembros de ETA.

Pero tú a lo tuyo. Sigue defendiendo dictadores. Sigue quejándote de como se sabe que Bildu representa el ideario de ETA porque algunos de sus dirigentes son ETA, fascistas y miembros de una banda de asesinos.

Y luego me dices algo, hipócrita falso.

Trigonometrico

#14 A mi me importan las personas que pasan hambre; a ti cuando te hablan de ello en países como México respondes con lo de libertad de prensa.

Creo que moralmente no estás capacitado para hablar de fascismo, viendo lo poco que te importa el problema del hambre en el mundo, sólo te importan unas ideas que tal vez estén equivocadas, y que impones por encima del sufrimiento de muchas personas inocentes.

A ti te molesta Bildu porque son independentistas, y hablas de ETA porque la echas de menos para poder criticar a un partido que tiene ideas políticas que no te gustan.
Hay que ver cuantos problemas solucionaríais algunos si ETA siguiera asesinando. Por eso os molestó tanto a algunos que Zapatero dialogara con ETA, porque no queríais que ETA dejara de matar.

D

#15 A ti te importa sacar a la luz las miserias de lo que sea con tal de que no se hable mal de Cuba.
Celebrarás las malas noticias en un país latinoamericano como el hipócrita que eres.
Mientras buscas la forma de suavizar las de Cuba rebuscando noticias negativas de los otros; que bien que en México puedes decir que supuestamente están peor que en Cuba, porque como Cuba es una dictadura...

Y por eso tú eres un hipócrita y un falso y no eres quién para saber quien está o no capacitado para nada. Es lo que tenéis los fans de los dictadores. lol

A ti te molesta que se relacione a Bildu con ETA. Se te ha visto el plumero. Personas como tú son las que se joderán porque se acabó el cuento del independentismo.

Hay que ver cuantos problemas solucionaríamos si a los fans de ETA se les metiera en la trena. Sobre todo a los hipócritas que hablan de hambre en el mundo y a la vez les jode la derrota policial de ETA.

Un fan de una dictadura hablando de ideas políticas que no gustan. Me parto. lol lol lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico

#16 Que no chaval, que Cuba es un país del tercer mundo. Pero hablar del hambre y poner como ejemplo a Cuba es querer manipular a los demás.

Y Bildu es un partido que está legalizado como cualquier otro partido, y si crees que tiene relación con el terrorismo, pues denúncialo, y si no, pues casi mejor que dejes de decir tonterías.
En el País Vasco se han ilegalizado partidos y se han cerrado periódicos, pero Bildu es legal, y todo eso que dices es algo de lo que no tienes pruebas.

Y tú sabes perfectamente que no hay mayor dictadura que el hambre.

D

#17 Me da igual en que mundo esté. Tú no quieres verlo incluido en el mundo de las dictaduras, porque te jode.

Y Bildu esconde una buena parte de etarras pintaditos para que pasen por políticos cuando han sido asesinos de una banda fascista como todo el mundo sabe, incluido tú.

Legal será legal mientras se mantengan el bozal bien puesto para que no puedan ladrar en favor de ETA o de los presos.

Hipócrita. Falso.

Trigonometrico

#18 En Euskadi se han ilegalizado partidos por ese motivo que tú dices, pero Bildu no ha sido ilegalizado, y gobierna en 30 ayuntamientos legalmente. Y si Rajoy no ha ilegalizado el partido, será porque no puede demostrar eso que tú dices, lo cual me hace sospechar que es falso. Y digo que me hace sospechar, porque yo no lo sé.

D

#19 Rajoy no ilegaliza partidos. Lo hacen los jueces con la ley en la mano. Leyes creadas para que los perros de Bildu que quieren hablar bien de ETA tengan que pensárselo dos veces.
Mientras Bildu siga dentro de los límites podrá gobernar legalmente, pero el mierda de Otegi se queda como el etarra putrefacto que es, y puedo llamárselo legalmente porque está condenado por ser de ETA.

Trigonometrico

#20 Los partidos ilegalizados en el País Vasco estaban dentro de los límites tanto como Bildu, pero los ilegalizaron igualmente.

D

#21 Los partidos ilegalizados ni condenaban atentados ni actuaban conforme al estado democrático. Actuaban como el brazo político del terrorismo.
Claro que un antidemócrata como tú que adora dictaduras no sabe lo que es eso lol lol lol lol lol lol

Actuaban casi igual que Bildu, solo que no hay atentados gracias a la presión policial y a ETA le quedan 4 pistoleros y muy pocos medios (cosas de no negociar con la carroña sino perseguirlos como animales) y por eso no han podido hacer nada mas que quejarse de las detenciones de etarras (porque dejaban a los fans desconsolados ante la perspectiva de la derrota policial).

Ahora viene la patraña de la paz como si hubiera sido una guerra entre dos bandos que acuerdan un alto el fuego, en lugar de asumir la realidad, que a ETA se le había descabezado policialmente, se había perseguido a los que la jaleaban y deshuevado a los que ponían dinero.

Que se jodan esos fascistas. lol

Trigonometrico

#22 ETA dejó de cometer atentados cuando negoció con ellos Zapatero, y lo sabes.

D

#23 ETA dejó de cometer atentados, luego voló la T4 y a Zapatero se le puso la cara roja de vergüenza, que siempre se te olvida.
Mató 2 personas, pero eso por lo visto te da igual. Tú te creerás que fue un accidente o algo así. lol
Y abandonó la lucha cuando vió que podría perder más apoyo por la presión policial y que se le iba a acabar el apoyo social con la persecución judicial a los que se andaban con medias tintas.

No me extrañaría que algún cachorrillo de menéame de los que ahora vienen a llorar porque ETA fue derrotada habría acabado en sus filas.
Como me alegro de que esos imbéciles ahora tengan que andar blanqueando a ETA hablando de Franco, corrupciones del PP o cualquier otra invención que les pasan en los argumentarios de la banda. Como me lo paso viendo a ETA hundida a sus apoyos humillados. Más hipócritas.

Trigonometrico

#24 Ah vale, los que hablan de la corrupción del Pp es para blanquear a ETA, si no, nadie hablaría de algo así.


Esto me interesa:
"Y abandonó la lucha cuando vió que podría perder más apoyo por la presión policial y que se le iba a acabar el apoyo social con la persecución judicial a los que se andaban con medias tintas."

No lo he entendido muy bien, pero me interesa.

D

#25 ¿que estupideces sueltas? Esos ignorantes paletos hacen como tú. Cuando sale ETA y sus mierdas entonces sacan al PP y las suyas, cuñao.

¿No recuerdas que a ETA se le dejaron de hacer homenajes y poner cartelitos con las fotos de su escoria encarcelada porque se convirtió en delito la apología? lol lol lol lol
El cuñao que no recuerda lo que ha ocurrido y se pone a decir que Zapatero hizo algo contra ETA. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Trigonometrico
D

#27 Te has creído que voy a perder tiempo en tus enlaces, cuñao?
lol lol lol lol lol lol
¿cifuentes? ¿y Cuba ha dejado de ser una dictadura de mierda? No, pero tú no te has dado cuenta. lol

osmarco

Sobran malas politicas (o politicos) y falta mas conciencia al votar.

aunotrovago

#5 lo veo más por lo que la gente que va al supermercado está demandando.

iolerei_iu_iu

#5 lo dices como si el poder no corrompiese a quienes lo ostentan, sean del color que sean.

devil-bao

¡Lo que no hay es dinero para comprarlos!

D

Sobre todo en cuba y Venezuela.

Trigonometrico

#4 23 millones de personas padecen hambre en México

Hace 14 años | Por --46711-- a eluniversal.com.mx


El país más rico de Latinoamérica. Pero el hambre de los capitalistas parece que no le importa a nadie.

D

#9 Y lo bueno es que se puede saber y contrastar, porque en dictaduras como la de Cuba no puedes hablar de esto ni hay medios libres para denunciarlo.