Hace 3 años | Por Llaqui a forococheselectricos.com
Publicado hace 3 años por Llaqui a forococheselectricos.com

La producción de electricidad con fuentes como la eólica y la solar se ha convertido en el formato más económico para dos tercios de la población, que suponen el 85% del consumo eléctrico mundial. Un factor que convierte a fuentes contaminantes como el carbón y el gas en opciones cada vez menos atractivas desde el punto de vista ambiental pero también económico. Una tendencia que la entrada en la ecuación de las grandes instalaciones de baterías está ayudando a acelerar.

Comentarios

fugaz

Mucha sinergia entre coches eléctricos de baterias y las renovables.

Las renovables por si solas tienen un techo de cristal.
Los vehículos eléctricos sin renovables solucionan una parte del problema.

Pero juntando ambos sumamos 10+10=90.

Los electricos implican mejores baterías que implican un backup para las renovables romper el techo de cristal de las renovables y conseguir 100% de energía limpia, lo que implica poder fabricar electricos sin emisiones asociadas de CO2 y movilidad limpia y sostenible. Básicamente salvan el planeta.

D

Las baterías son tecnología punta, se investiga en muchos frentes y hay muchas aplicaciones deseando mejoras, una inversión con futuro y además nos traen enormes ventajas para todos. Lo mejor de todo es que no paran de mejorar a la par que bajan de precio.