Hace 6 años | Por ccguy a news.culturacolectiva.com
Publicado hace 6 años por ccguy a news.culturacolectiva.com

Mucho se hablado sobre la marihuana y sus beneficios para el ser humano, de hecho, en varios países de todo el mundo se han comenzado campañas en busca de legalizar la hierba para su uso medicinal y recreativo, pero ¿todo lo que tenga que ver con el cannabis es bueno? [...] Aunque siempre iba al doctor a atenderse, la realidad es que LeNee terminó acumulando decenas de miles de dólares en facturas médicas, pero a pesar de casi dos décadas de dolor, vómitos y niebla mental, los médicos no podían llegar al fondo de lo que le pasaba.

Comentarios

Dep

Que poco sabemos de cómo funciona el sistema nervioso...

Y los brotes psicóticos que puede provocar y conducir a verdaderas tragedias familiares. Ninguna droga es un juego.

Sinfonico

#1 Pues deja de ir al médico, que solo te da drogas...
#2 El artículo es lamentable: Reza todo el rato lo mismo: no hay pruebas científicas, pero unos doctores...de una universidad...creen...que podría....

Dep

#3 Gran argumento. Si, señor. Sería incluso gracioso si no fuera tan frívolo.

Sinfonico

#4 Gracioso es pensar que sólo son drogas las ilegales, que lo que recetan los médicos son pociones mágicas... en fín...

Dep

#5 Ni si quiera sabes lo que pienso. Pero mejor poner palabras en mi boca que no he dicho que seguir argumentando. Pero ya te aclaro yo:

Me parece equivocado, por poner un ejemplo) que psiquiatras receten a diestro y siniestro antidepresivos (inhibidor selectivo de recaptación de serotonina). Y que lo hagan como si se trataran de caramelos, sin conocer los efectos secundarios individuales o sopesando otras alternativas.
También me parece equivocado que se hable de la marihuana como la auténtica salud sin atender a sus posibles efectos secundarios. Es más, conozco tres casos de personas en las que desencadenó un brote psicótico. Gracias a dios, la más próxima, continúa con vida.

JuanBrah

#6 Los brotes psicóticos se pueden desencadenar de múltiples maneras. Cualquier droga o sustancia o como le llames que alteren el funcionamiento del cerebro da números a esa circunstancia, incluso situaciones de stress.

Sinfonico

#6 No he puesto palabras en tu boca, eres tú quien ha empezado diciendo lo malas que son las drogas y yo te he dicho que dejes de ir al médico porque él también te da drogas.
No he hablado de marihuana como la auténtica salud ni nada por el estilo.

R

El cannabis es homeopatia pura

D

uno si se hincha de agua tambien puede morir .. y si se hincha de pastillas por muy cientificas que sean , pues tambien .

D

La primera vez que leo o oigo algo así. Raro me parece la verdad.

AlexCremento

Qué raro que los porrer...digo... los meneantes no hayan tumbado la noticia ya.

obmultimedia

muchas veces el consumo prolongado de una sustancia toxica hace despertar una enfermedad dormida que ya estaba predispuesta a padecer.

D

conozco a mucha gente que empezó a fumar porros a los 14 años, y ahora un alto porcentaje está pasado de rosca y con brotes psicóticos. También hay que decir que 14 porros, luego a los 18 se empieza con el speed, coca, tripis......