5 meneos
25 clics

Los sindicatos hacen sangre con la violencia de género

Una frase: «Hay recortes que matan a las mujeres. Protegerlas no tiene precio». Una imagen: una muñeca ensangrentada con unas tijeras clavadas en el abdomen. Ésta es el anuncio publicitario elegido por Comisiones Obreras para concienciar a la sociedad sobre el drama del maltrato a la mujer. No en vano, este domingo se celebra el Día Internacional contra la Violencia de Género.
etiquetas: sindicatos, violencia de género
usuarios: 4   anónimos: 1   negativos: 1  
2comentarios mnm karma: 31
#1   La violencia de género no es sólo hacia las mujeres , tambien hay mujeres que maltratan. También existe un maltrato mucho mas sutil , que es el maltrato psicológico , donde en muchos casos lo hacen tanto hombres como mujeres.

Tambien deberian estudiar y hacer temas para concienciar , de que hay detrás de ese maltrato. En algunas noticias cuando hablaban sobre algunos casos de violencia domestica ( prefiero decirlo así porque es mucho más aclarador ) se ha hablado de familias con algún…   » ver todo el comentario
votos: 0    karma: 8
 *   Helen_05 Helen_05
#2   Aunque la foto es un poco fuerte y cuestionable, la realidad es que llamará la atención de lo que está ocurriendo. Es triste, pero si no provocas algo en la gente, los medios de comunicación pasan del tema y solo son 3 min del noticiario del mediodia, o un triste titular.

Por otro lado, el artículo es un poco peculiar. Pese a indicar los susodichos recortes, el único que muestra es el de la comunidad andaluza, que perfecto oye, pero puestos a repartir estopa habla de todo lo que se ha recortado en el resto de comunidades. Es tanto pedir.
votos: 0    karma: 8
comentarios cerrados

menéame