Hace 9 años | Por --303142-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --303142-- a vozpopuli.com

El Colectivo Profesional de Policía Municipal de Madrid (CPPM), sidicato policial, regalará a todos los afiliados que acudan a votar a las elecciones sindicales una tablet “en agradecimiento a tu esfuerzo”, según ha explicado a sus afiliados. El sindicato ha informado a todos sus militantes, por medio de una circular, que el próximo día 28 de abril se celebrarán las elecciones sindicales. Afirman que “por parte de la Corporación no existe ningún ánimo de incentivar la participación en las mismas

Comentarios

D

"En las elecciones sindicales celebradas hace cuatro años este mismo grupo obsequió a los que fueron a votar con un reloj Time Force, muy de moda por aquellos tiempos"

g

Menos tablets y más palos selfies, entonces triunfarían.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menos mal que el dinero que cuesten saldrá del bolsillo de los sindicatos. lol

ipanies

Seguro que le han asesorado desde el ayuntamiento

Inyurfeis

Vaya, eso de comprar los votos pensaba que era una práctica superada. Claro, te dicen que el "regalo" es por ir a votar a quien sea, pero para sus socios. Y el dinero para las tablets ¿de dónde sale exactamente? De: “este obsequio es el resultado de una gestión económica ejemplar, que ha conseguido poder aumentar los servicios a nuestros afiliados y, además, poder agradecer con este detalle su fidelidad y apoyo”. Supongo que sus cuentas son transparentes y claras.

Democracia bananera #MarcaEspaña

pitercio

"Afirman que “por parte de la Corporación no existe ningún ánimo de incentivar la participación en las mismas, negándose, por ejemplo, a compensar a los compañeros que se encuentren librando”."

Así que el derecho a esa "promesa electoral pre-cumplida" se extingue si vas en tu tiempo libre y no ejerces tu derecho de ausentarte en horario laboral. Toma ya!

piratux

Y así niños es como os daís cuenta que las elecciones sindicales no sirven de nada, da igual el sector. Menos delegación, más implantación.

D

"Manos Limpias y USO han tenido algunos problemas con las candidaturas y podrían no presentarse si no resuelven temas burocráticos."

jejeje, esos de manos limpias siempre metidos en todos los fregaos, al final podrían tener hasta afiliados y todo.