Hace 3 años | Por ExIgnatiusJReil... a 20minutos.es
Publicado hace 3 años por ExIgnatiusJReilly a 20minutos.es

Las mascarillas siguen siendo objeto de polémica en plena crisis de coronavirus. El sindicato de enfermería SATSE ha alertado este miércoles de la existencia de dos nuevos estudios, uno proveniente del SAS y otro del Hospital 12 de Octubre, que ponen en entredicho la fiabilidad de dos tipos de mascarillas, distribuidas en Madrid, y lamentan que estas situaciones sigan ocurriendo después de casi siete semanas de estado de alarma.

Comentarios

tiopio

Creo que esos hospitales están en la Comunidad de Madrid, pero me temo que Isabel Diaz está muy ocupada yendo a misas como para preocuparse de las mascarillas que tienen que llevar sus empleados.

ExIgnatiusJReilly

Gente entrando en la noticia para leer si las ha dado la Comunidad o el Ministerio, y tener claro cual va a ser su voto en la noticia....

tiopio

#1 Yo lo supe ayer por un grupo de Whatsapp.

tdgwho

#1 Y si uno de los tipos es de la comunidad y otra del gobierno? explotará meneame?

Anon0101

#1 Depende la fuente lo dejarían claro:

EL Plural o El Diario (si es Madrid):

Ayuso: proporciona mascarillas falsas generando infectados entre el personal sanitario

(si es el Gobierno)

La extrema derecha y el sindicato de Enfermería critican al gobierno a través de un bulo en plena pandemia
Entradilla: Steve Bannon, el ultraderechista ahora asesor del sindicato de enfermería...

Rico_Mascarinas

¿Por qué no la enseñan, u ofrecen mas referencias?. Yo me he comprado una FFP2 en mi farmacia, que despierta todas mis sospechas de lego en la materia y ni siquiera ellos saben dar explicaciones. Si quieres te devolvemos tu dinero, dicen, pero "no saben" lo que venden.