Hace 5 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a elindependiente.com

Podemos intenta ser un poco menos Podemos en esta campaña electoral. La formación trata estos días de suavizar el personalismo que le ha caracterizado desde su nacimiento y esconde para ello al secretario general de la formación, Pablo Iglesias, del que no hay ni rastro en la cartelería electoral para las generales de 28 de abril. Frente al resto de partidos, que han incluido un retrato de sus candidatos en pendones y carteles callejeros, Podemos ha evitado evocar a su líder, el que más rechazo genera entre sus propios votantes

Comentarios

Tsubasa.Akai

#2 lo de cártel de vuelve me pareció una soberana gilipollez, pero si, si sale malo y sino también.

SOBANDO

#2 Lo tragicómico del vuelve es que lo criticaron los suyos, que la oposición critique todo lo del oponente es lo normal.

averageUser

#5 Para la Prego Iglesias es el mal tanto si se muestra como si se oculta. La estrategia electoral que ella elegiría es la disolución con cilicio y campo de reeducación mediante.

#5 Es que son el independiente.

Independientemente de la realidad han venido a hablar de su libro.

D

Parece que el de el ego mas grande como no, Sanchez.

TLisbon

#4 Pues Rivera no se queda corto tampoco. lol

Smidur

#9 Mola jajaajaja

#9 Pues tiene más aire de Daniel Craig que de Pierce Brosnan

TLisbon

#12 Jajaja cierto

D

#12 Dios, quiero saber por que dices eso, y que parecido le ves con Brosnan (sin que se enteren para que no entren en depresion).

#15 Está claro que la intención del póster con las banderas desenfocadas es la misma que la del póster de El Mundo no es Suficiente. Además el título de la película también le pega. Es un eslogan para venirse arriba. Parece que se han inspirado en ese póster.

El único pero que le veo es que la forma de la cabeza de Rivera se parece más a la de Craig que a la de Brosnan y la chaqueta abierta también es de Brosnan, que es un Bond más rudo.

Smidur

Van de "UnidAs Podemos" así que normal que quiten al macho alfa del partido. Jajajaja

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ellas lo han decidido así.

ur_quan_master

"el personalismo que le ha caracterizado desde su nacimiento". Fíjate, y yo que pensaba que lo que le caracterizaba eran las confluencias.

Ahora sí. Ahora es cierto que el personalismo está haciendo que muchos votantes cambien de opción.

p

vuÉLve.