Hace 3 años | Por SrYonkus a catalunyapress.es
Publicado hace 3 años por SrYonkus a catalunyapress.es

Uno se da cuenta de que es europeo cuando puede cruzar las fronteras de los países sin tener que cruzar ninguna aduana. Eso es lo que significa estar en el espacio Schengen, el poder pasar de un país a otro sin dar ningún tipo de explicación. Sin embargo, se trata de Estados distintos, cada uno con su propia regulación, y cuando todo el continente está luchando contra la misma pandemia se pueden llegar a producir situaciones absurdas.

Comentarios

SrYonkus

#1 De todas formas, los datos indican que ellos están en un rebrote y nosotros estabilizando la pandemia

homoAPM

#1 cierto, yo estoy muy a favor de la mascarilla pero yo estaba muy a favor de como estaba antes: obligatoria en sitios cerrados, transporte público y siempre q no se pueda garantizar la distancia de 1,5-2m fuera. Si salgo de casa y no vivo en una ciudad como Barcelona o Madrid y no hay nadie a 10 metros no se entiende. La obligatoriedad de la mascarilla siempre no ha disminuido los brotes o el numero de contagios diarios, éstos siempre se han generado en sitios cerrados donde la gente no ha respetado la distancia y/o iban sin mascarilla.

D

#4 Es España: o la pones obligatoria en todos los sitios o no se va a usar en ninguno

homoAPM

#7 espero que la decisión no se tomara con esa base, yo habría esperado a tomar tal decisión, de momento no la veo efectiva, pq el q no respetaba antes lo va a hacer igual ahora: fiestas, sin mascarilla con gente cuando nadie mira., etc.

homoAPM

Es triste ver que muchas veces sólo se lleva la máscara si te obligan.

Yo si estuviera allí y en un sitio abierto y sin nadie a 5 metros no me la pondría, pero al tener gente a 2-3 metros me la pondría aunque no fuera obligatorio. En sitios cerrados me la pondría siempre, me da igual donde.

StuartMcNight

#_1 Hay que tener mucho cuajo para escribir eso con la turra que has dado sobre las mascarillas y lo mal que lo hacía el gobierno por no hacerlas obligatorias y que la pandemia solo se controlaba en países que las hicieron obligatorias desde el principio.

https://www.meneame.net/search?u=omglol&w=comments&q=mascarilla

Que poca vergüenza.

editado:
lol Vaya... al final después de destapar sus mentiras en todas las noticias ha decidido que es mejor el ignore que tener que responder a la realidad.

StuartMcNight

#6 Yo tambien. La norma anterior me parecia mejor. O al menos... mas logica.

Pero lo que señalo es que eso NO es lo que ha defendido #_1 durante todos los meses donde el gobierno no las hacia obligatorias. Y que ahora critica.

D

#0 Si pones Catalunya pon France. Respeta el topónimo oficial .