Hace 7 años | Por --523441-- a voltairenet.org
Publicado hace 7 años por --523441-- a voltairenet.org

Concentrémonos en lo fundamental. En definitiva, el convoy “humanitario” de la ONU –repleto de armas y municiones– sigue en espera del lado turco de la frontera, oficialmente porque no está garantizada la seguridad de la carretera, en realidad porque las autoridades sirias quieren hacer valer su derecho a verificar la carga de los camiones antes de dejar pasar el convoy. El hecho es que la actitud de la ONU confirma las revelaciones del ex jefe del antiterrorismo turco, Ahmet Sait Yayla [1], actualmente en fuga fuera de su país: el Pentágono y

Comentarios

D

Im prescindible,
la lectura de Thierry Meyssan
Bravo por él.

D

#6 La verdad que si,yo tuve una época de idilio con sus libros,ahora lo tengo aparcado.
Este tipo de periodismo debería hacerse de forma anónima,asi no estaría expuesta a algunas dudas que surgen a veces,ya sean dudas consistentes o esquizofrenias sin sentido.
Probaré a releerlo con un gorro de papel de plata

D

#7 Pues como cunda lo del gorro de papel de plata no nos lo vamos a quitar en todo el dia.

D

#7 Yo puedo comprender tus dudas, seguramente sean ciertas.
Peeero, ese mismo rigor, nunca lo aparcamos con las redes mediáticas clientelares de EEUU.
El 95% de la prensa basura europea, lo es en mi opinión.
Ya se han destapado tramas en plan red gladio periodística, eso no es ninguna conspiración.
Conspiración es la historia que nos cuentan esta gentuza.

D

#9 El periodismo no existe,u ñ abrazo

oso_69

"En definitiva, el convoy “humanitario” de la ONU –repleto de armas y municiones– sigue en espera del lado turco de la frontera, "

¿Y esto se sabe a ciencia cierta, o es una suposición del autor?

D

#1 Yo lo que diga Antena3

D

#1 Si lo dejaran comprobar como exige (con todo si derecho) el gobierno sirio saldríamos de dudas.

D

#1 como sera `para que tus compis de la caverna lo digan incluso abiertamente, ah?