Hace 7 años | Por --293879-- a facebook.com
Publicado hace 7 años por --293879-- a facebook.com

Javier Lambán es Secretario General del PSOE de Aragón y destacado miembro del bloque que primero dio un golpe de aparato en calle Ferraz y hoy ha votado para que vuelva a ser Presidente de España el mismo Mariano Rajoy que sale 41 veces en los papeles de Bárcenas, que ha ejecutado los peores recortes de derechos sociales de nuestra democracia y que ha saqueado la hucha de las pensiones de nuestros mayores. Ya lo dijo en un desayuno con periodistas no hace mucho tiempo cuando le preguntaron por una posible coalición PP-PSOE y contestó que...

Comentarios

D

#5 A Pedro nunca lo han querido, lo que querían es que Pedro metiese a Podemos en el gobierno.

perrico

#5 Una cosa es que Pedro fuese un insustancial y otra que no se reconozca que sus mismos promotores lo hayan acuchillado.

Hay que estar junto a las víctimas.

yonky_numerotrece

#5 Lo querrás tu,colega para mi es lo peor que le ha pasado ,ya no al PSOE,sino a España en mucho,mucho tiempo.

D

#7 Y que lo digas, hay que ver la cantidad de negativos que lleva hablar mal del partido de la gente.

D

#7 Si es interesante o no lo diran lo meneantes con sus votos, no hay que revisar nada y mucho menos para adaptarlo a los intereses de un partido.

A

#13 Los meneantes no podrán decir nada, porque un grupo organizado y muy reducido de personas se dedica a negativizar noticias para hundirlas antes de que puedan llegar a leerse.

D

#14 El mismo derecho tienes tú a votar menear una noticia que te guste como yo de votar irrelevante si no considero aporte nada.

Los votos no se cuestionan, está en las normas de MENEAME.

A

#15 Puedes intentar desviar el debate a algo que yo no pongo en duda, pero vas a tener poco éxito. Yo no cuestiono el voto negativo "per se". Cumple su función y es necesario. Cuestiono su mal uso. Y éste se hace evidente cuando noticias que llevan publicadas segundos acumulan negativos. Dependiendo de la "ideología de la noticia", será negativizada por el grupo organizado que toque; a saber, el de los independentistas, el de los simpatizantes al PP, a Podemos...etc. Con el único fin de que no adquieran relevancia y tengan una portada acorde a su ideología.

D

Echenique, no queda otra que dar ejemplo y romper cualquier tipo de colaboración con el PSOE a partir de mañana. De lo contrario el que se retrata serás tú.

D

#2

Es que en Podemos opinan de la organizacion de otros partidos , pero ojo cómo se ponen cuando se opina de ellos ...

D

#3 Es como las cotizaciones a la Seguridad Social, que se ven muy bien desde la lejanía hasta que es uno quien tiene que pagar.

D

#3 A partir de las nueve, los niños ya en la cama. Ale, tómate el batido y al sobre, pequeño roedor.

D

#2 si claro, y entregar al pp el gobierno, menuda forma de "mejorar" la vida de la gente seria esa.

D

#2 Pues verás que risas cuando le hagan lo mismo a Carmena.

D

#9 Me imagino que estarás en un regocijo y felicidad indescriptible.

Por cierto... ¿Cuánto tiempo más crees que durará tu amo en la Moncloa? roll

D

Yo creo que esta noticia es buena para Catalunya y para los demócratas del resto del estado español.

Un gobierno del PP, C's y la abstención del PSC acelerará el procés y la lucha por la independencia de Catalunya también puede beneficiar a los que quieren que este régimen caiga. UNIDOS PODEMOS habla de volver a las calles y me parece bien.

POr desgracia, este regimen tardará unos años en caer pero creo que caerá o al menos quedará cojo y manco (sin Catalunya y Euskadi) como Millán Astray, el fundador de la legión.

D

Pequeño sinvergüenza

D

Chupame la minga dominga que vengo de Franciaaa, hips , hips 🍷 🍷 🍷