Hace 3 años | Por Claclá a telecinco.es
Publicado hace 3 años por Claclá a telecinco.es

El silencio y la imprudencia de Verónica García Fuentes, de 36 años de edad, ha provocado que todos los miembros de su familia mueran por covid.

Comentarios

noexisto

#0 goto #3

D

#0 Dupe -> #3

asbostrusbo

#4 cierto. Algo huele mal.
Dos niños de 4 años y otro de 17 muertos?
Aún teniendo alguna cosa genética el.padre también murió. Suena raruna la noticia

D

#4 si todos tenían alguna condición patológica genética compartida por ser familia se podría dar el caso, pero no se me ocurre cual

D

#4 Mala alimentación, una altísima carga vírica y convivencia propolongada con un enfermo COVID, posible cepa brasileña... Etc

Hay una cosa que leí, que decia mas o menos que: posiblemente debido al uso masivo de máscarillas en España. Los casos que se estaban diagnosticando eran mas leves que los de la primera ola, y se presuponía a que era debido a que la gente se contagiaba normalmente con una carga vírica menor.

No soy experto, como para refutar o no esta hipótesis, pero desde mi ignorancia veo plausible que una mayor carga vírica inicial desencadene una enfermedad mas grave a priori a uno que tenga una carga virica menor.

No sé, si darle credibilidad o no. Pero, hay muchos factores a tomar en cuenta.

lonnegan

La "buena" noticia es que ella murió también así que no va a cargar con la culpa.

V.V.V.

La adolescente también falleció por covid de camino al hospital mientras su abuelo la llevaba a urgencias.

Pobre abuelo, ver como se muere así toda su familia en un mes.
cry Joder, qué mal para el pobre anciano


#FreeAssange

salchipapa77

No lo sé Rick. Que todos mueran con la edad que tienen me huele a una película de Quentin Inventadino.