Hace 2 años | Por Regreso a es.gizmodo.com
Publicado hace 2 años por Regreso a es.gizmodo.com

Y no es que sean piedras de verdad, son dibujos de piedras. Según Fortune, los precios de las piedras se duplicaron durante el fin de semana y volvieron a duplicarse el lunes. Este miércoles ha habido alguna que se ha vendido por 78 Ether, más de $250.000. ¿Para qué sirve una EtherRock? Según su sitio web oficial: “NO TIENEN PROPÓSITO más allá de poder ser compradas y vendidas, y sentirte orgulloso de ser el propietario de una de las únicas 100 piedras en el juego”. Y sí, los creadores de EtherRock llaman a esto un juego.

Comentarios

Nylo

#5 no veo mucha diferencia entre pagar eso por una piedra o por un dibujo en un marco de madera. Cómo pierda una enorme cantidad de dinero quien no sabe más que perderlo me la suda.

D

#10 La diferencia es que, en el segundo de los casos, tienes en tu poder un dibujo en un marco de madera.

d

Tengo que inventar alguna mierda de estas, cómo vender árboles virtuales con nft o algo así, a ver si me hago rico.

D

#2 Una mierda de verdad con su NFT. Vamos 50-50.

W

"NO TIENEN PROPÓSITO más allá de poder ser compradas y vendidas, y sentirte orgulloso de ser el propietario de una de las únicas 100 piedras en el juego". Y sí, los creadores de EtherRock llaman a esto un juego.

Hmmm... Suena un poco como la estrategia de Apple.

D

Demasiado logaritmo para cosa buena.

S

#1 algoritmo por favor, algoritmo y logaritmo son dos entidades totalmente diferentes

D

#7 Cualquier meneante de fundamento sabe que, en este criptocontexto, los logaritmos mandan.

S

#9 nucelar, es energía nucelar

Mark_

Por un lado me hace gracia y da gustico que un tonto se gaste el dinero en tonterías.

Por otro lado me toca las pelotas profundamente que haya gente gastándose el dinero en estas mismas tonterías.

E

Es interesante saber que hay gente con dinero que tambien entran a formar parte de desorden estructural.
Así somos todos.

I

POU llevado al extremo