Publicado hace 8 años por eternoycambiante a diariofemenino.com

A veces la imaginación se desborda mientras dormimos en forma de sueños fantásticos, surrealistas o, simplemente, raros. Te contamos todo sobre el significado de los sueños irreales.

Comentarios

egeo

Que ocupas tener una vida sexual más activa.

D

#0 Significa que no debiste ir a la cama recien te terminaste todo el cocido..

palitroque

Pero esto que es...PERO ESTO QUE ES!!!

eternoycambiante

#1 Un poco de magia que estamos en navidad jeje

perrico

Significa que probablemente algo te sentó mal en la cena

D

#4 y #5 Si, supongo que puede ser un empacho y ver muchas noticias, pero me ocurre a menudo que sueño que estoy con alguien que me habla y el rostro de esa persona es alguien famoso o histórico o de la cultura popular...

Y pues Sadam en mi sueño era una persona muy agradable de trato y vestía con uniforme de militar, lo que le daba no sé, como mas prestancia.

D

#7 Tienes que follar más (y lo sabes). Que tengas suerte en la recuperación.

D

#9 Joder, eso no hace falta que me lo diga nadie! Llevo como dos meses en dique seco...

¿Tú cuanto follas aproximadamente?

D

#10 Yo llevo ya tres meses sin soplarle a una cuchara, creo que las secuelas que me quedarán serán irreversibles, suponiendo que con esa abstinencia llegue a fin de año, claro. En la desesperación, ya le he tirado los tejos al orco de mi vecina, así que igual sobrevivo hasta fin de año. Terrible, ¡una cosa!.

D

#11 Pues no debes despreciar al orco de tu vecina, no hace falta que te recuerde lo que decía Makinavaja:

"Un coño es como un billete de mil duros, por muy viejo y arrugado que esté, siempre mantiene un valor intrínseco."

Es una gran verdad.

D

#12 Si ya, pero es que luego, cada vez que lo recuerdo o la veo, me dan escalofríos, exactamente igual que si mordieras un limón recién levantado a las seis de la mañana. Es que la pobre es un orco al cuadrado, vaya, orco orco.

oso_69

Si pones una pregunta en el titular que sea para responderla en el artículo. Irrelevante.

D

Yo hace poco tuve un sueño que jamás imaginé que tendría...

Ya me había pasado anteriormente que había soñado con el hijo de Lola Flores y un accidente en un Opel Corsa, pero lo de esta semana fue brutal.

Soñé que estaba escapando de algo en un coche, un Volkswaggen clásico y que, de repente, a mi lado como copiloto estaba Sadam Hussein.

El caso es que yo hablaba con Sadam y me preguntaba si sería el demonio, por lo de la película de South Park, pero resultó que no, que Sadam hablaba muy tranquilamente conmigo e incluso recuerdo que me gustaba lo que me decía. Y yo pensaba, pues tiene razón Sadam en esto...

eternoycambiante

#3 Eso es para descojonarnos ? jaja el hijo de lola flores, sadam huseim...