Hace 8 años | Por doublepagoda a elconfidencial.com
Publicado hace 8 años por doublepagoda a elconfidencial.com

Equilibrios en el umbral de la pobreza: una madre de familia de Madrid explica cómo combate los nueve requisitos que marcan la privación material severa. ¿Cómo sobrevive la clase media?

Comentarios

e

#1 que donde supuestamente vivimos, si fuese pescador peruano, estaría preocupado por el fenómeno del Niño. esta señora es que no sabe administrarse, pensará el bancario de turno cuando devuelva algún recibo, y el hortelano pensará que como paga un euro por un manojo de brócoli si a él le pagan 10 céntimos.

D

#1 Cuanta razón tienes amigo!

Autarca

#1 Si, ya sabemos que según los neoconservadores nadie es pobre si no está en la calle y desnudo.

tucan74

#10 ya sabemos lo que piensan los neoconservadores; y ahora, ¿qué es un pobre para ti?

Autarca

#11 Yo por ejemplo considero a la mayoría de mis colegas con carreras pobres.

Y tienen ipad y tal, pero a la misma edad a la que sus padres tenían ya la casa pagada, dinero para buenos caprichos y para ahorrar, y un futuro laboral sólido, ellos son todavía trabajadores precarios.

tucan74

#12 efectivamente, son pobres, pero tienes una visión primermundista de la pobreza. Lo cual no es malo, simplemente que no estamos en la misma longitud de onda cuando hablamos del concepto de pobreza.

Grecott

A ver... un truquito para vivir bien...

Fumanchu

De lo que habla el artículo no es clase media, a mi me parece más bien clase baja o clase obrera, pero no clase media.

D

Lo de la piscina, con cuidado. Mejor el río o pantano, si son practicables.

D

Mi coche tiene 14 años ¿Vivo bajo el umbral de la pobreza?

D

ratas asquerosas estos del confidencial..