Hace 9 años | Por --424560-- a vistoenlasredes.com
Publicado hace 9 años por --424560-- a vistoenlasredes.com

Comentario sobre la violencia en los videojuegos

Comentarios

D

#7 Joder, que pena das pavo.

ikipol

#8 hijo, si tienes problemas búscate un psicólogo.

Que te mejores

D

Si la pelea hubiera sido entre gamers habría sido de más calidad tecnológica, minas, snipers rodeando la zona... estos cazurros del fútbol eran paletos corriendo como pollos sin cabeza con barras de metal, un gamer jamás haría eso, sobretodo porque cualquier ejercicio físico lo mataría.

Claudio_7777

#12 seria interesante ver que dirian muchos sobre este envio si llegara a portada y lo viera mucha + gente. a mi me parece simplemente un pantallazo de un tweet con la típica frase grandilocuente, pero si te paras a analizar la argumentación enseguida te darás cuenta que es de lo más facilona. pero desgraciadamente eso es lo que suele funcionar, y eso lo saben muy bien los politicos.
pero nada, el problema debe de ser que aquí algunos damos vergüenza...

D

#14 seria interesante ver que dirian muchos sobre este envio si llegara a portada

Pero que CINISMO, por favor.

¿Como puedes decir eso después de votar negativo?

Claudio_7777

#16 de verdad, no entiendo tus respuestas. he dicho si llegara a portada (si hipotéticamente llegara a portada), qué coño tiene que ver con que haya votado negativo?

D

Mas claro no se puede decir.

s

#1 Será por que no hay chiringuitos, peloterores, Pedrolores, LocosGatis, ronceroles y demás ultra fan boys en los videojuegos, gente que incendia lo que debería ser un programa deportivo con sus propias pasiones. Al final el rating manda.

ruinanamas

Si puedes pelear dento del juego para que hacerlo en la calle, hace frío, y si te detienen te quitan el smartphone y en la carcel no hay wifi.

Claudio_7777

#12 lo que me parece más que irrelevante es el envio, no el mensaje en si.
ya, ya se que doy mucha vergüenza, soy de lo peor.

D

Los videojuegos generan violencia.

D

#3 La estupidez genera violencia. Los juegos no.

D

que asquito das@ikipol. Todo te parece irrelevante.

D

#5 pero cuentame hombre, qué opinas sobre el meneo: Sigan diciendo que los videojuegos generan violencia

Claudio_7777

#2 irrelevante es poco.

D

#11 Claro que si hombre !!!

Si los videojuegos nunca han sido acusados de generar violencia.....




De verdad que algunos dais vergüenza....

D

#2 Si miras lo que ha votado te darás cuenta que no es nada personal,es igual de tonto con todas las noticias,y no es el único,la mayoría de admins se dedican a votar negativo todo lo que no sea de sus amigotes....La casta de menéame...por eso yo he llegado a la determinación de no enviar más noticias mientras el sistema de votos no obligue al respeto.

Los votos "cansina" o "Irrelevante" definen el tipo de democracia que hay en menéame.Y luego está el valor de los votos negativos:una noticia de 300 meneos puede ser tumbada por 20 o 30 negativos,eso tampoco es muy democrático.

Menéame está hecho para que sólo lleguen a portada las noticias que a un grupo de 20 o 30 personas les interesa que lleguen.el resto son tumbadas con menos de 40 votos.

Si algo no te interesa no lo votes,si nadie vota una noticia nunca llegará a portada,pero si una mayoría la vota los demás debemos respetar la decisión de una mayoría,eso es respetar,al menos como yo lo entiendo :Votar negativo una noticia porque a tí no te interesa es un "la maté porque era mía" en la red...

D

#17 Ya lo se hombre. Aunque no lo creas, llevo por aquí desde sus inicios. Incluso antes de queikipolikipol viniera a tocar los huevos jajajaj