Hace 6 años | Por --491272-- a europapress.es
Publicado hace 6 años por --491272-- a europapress.es

Siete personas han fallecido este lunes 15 de enero al intentar llegar a la costa Teguise de la isla de Lanzarote a bordo de una patera, según ha informado a Europa Press la Guardia Civil.

Comentarios

rutas

#8 Claro, porque la gente de derechas no odiáis a muerte la España que gusta a los de izquierdas (republicana, federal, laica, abierta, pacifista, progresista, etc.). A ver si te crees que la única identidad española es la tuya.

ur_quan_master

#8 Esa es la imagen que le quedó a la gente cuando los peores, los asesinos, Los estraperlistas y los fanáticos se adueñaron de la bandera y gobernaron con violencia durante 40 años.

Jeau

#14 Eh eh, que el adivino eres tú qué sabes la ideología de todo el que vota irrelevante. Yo con estafadores no me junto.

D

Irrelevante que mueran 7 personas wall wall wall

Joder con los racistas, lo mejor que luego se molestan cuando los llamas racistas o fachameneantes

camvalf

#7 sorry negativo por error.
Pero pareces nuevo, ya sabes cualquier mentalidad contraria a la mía es de xxxista, añade en las xxx lo que más te guste

Pezzonovante

#7 *Creerse moralmente superior por su voto en menéame.

D

#7 deducir la ideología por sus comentarios y actitudes (votos), pero es normal que no lo entiendas.

Para averiguarlo ya sabes, a tu amigo sandro

Peter_Feinmann

#5 Que piel tan fina tenéis algunos. Todos los años mueren centenares de miles de personas por diferentes causa, ¿vas a ponerte igual por cada uno de ellos? chico trabajo tienes entonces.

D

#5 es mejor la de cansina.
Las que no entiendo bien es las de spam
Creo que es la primera noticia de europapress.es que mando.
De todas formas, no pierda usted la esperanza en la Humanidad, empiezo a sospechar que es por mi causa y no por la noticia. Algo habré hecho.

comunistadepro

Solidaridad Marca espaÑa

bienhecho000

#3 Totalmente cierto, pero es mi opinión que esa costumbre de ver solo lo peor de España la han estimulado los marxistas a lo largo de muchos años, ya sabemos que los marxistas solo buscan desestabilizar. Por eso entre otras cosas, les rie las gracias, cuando no los apoya directamente a los nazionalistas.

D

#2 comentario cuñao

Baal

#4 comentario basura