Hace 4 años | Por zanguangaco a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por zanguangaco a cadenaser.com

El estudio de la universidad de Tarragona también relaciona estos descansos prolongados con mayores índices de obesidad

Comentarios

Priorat

#3 Y que el sobrepeso provoca diabetes.

frg

#4 A ver si ci en que es la siesta es la siesta.Ya sabes, a zampar como si no hubiera mañana, pero castigado sin siesta.

#3 Habrá muchas cosas relacionadas. Comer muchos hidratos de carbono provoca más somnolencia después de comer. También hace que suba el nivel de glucosa en sangre. Si lo combinas con poco ejercicio, a la larga aparece el sobrepeso y un riesgo notable de sufrir diabetes.

D

#3 No les chafes el cuento al los becarios estos de Tarragona.

TocTocToc

"Más de 2.000 personas de edad avanzada con sobrepeso han participado en esta investigación. Llevaron consigo, durante una semana, un acelerómetro (un aparato que detecta la actividad física o sedentaria a lo largo del día)" Y en una semana de control ya calcularon el riesgo que les representó las siestas... En fin...
Tal como está explicado es ridículo.

Peka

En serio, ¿no tenían otra foto? Ese no está durmiendo, se está tocando.

ContinuumST

#8 De ahí que incluyan un pie de foto tan esclarecedor.

ElPerroDeLosCinco

Lo que tiene que investigar la ciencia es por qué, haga el calor que haga, al echar la siesta te tienes que tapar la tripa.

frg

#5 Eso es muy fácil. Si tu "tripita" es como un campo de fútbol, al exponerla alegremente en una siesta, y al tener tanta superficie de disipación, produce un rápido enfriamiento, de ahí lo de la "mantita" de grandes dimensiones .

D

A cualquier cosa se le llama estudio.

bicha

Me da a mí que confunden causa con efecto..