Hace 7 años | Por ths101 a thehuskysled.com
Publicado hace 7 años por ths101 a thehuskysled.com

Este es un buen punto de partida para líderes y ejecutivos, los participantes conducirán un trineo de huskies y jugarán con los perros. Los Huskies son atléticos, inteligentes e independientes. Son cariñosos con todo el mundo, pero no molestan constantemente buscando atención. No son conocidos por ser agresivos y congenian bien con los niños. Con ellos va a desarrollar sus habilidades de liderazgo y aprenderá cómo gestionar un equipo de miembros con diferentes roles, tan similar a un escenario de negocio, ¿o no?.

Comentarios

skaworld

#6 yo lo unico que deduzco es que si tu jefe te lleva a un sitio apartado de la manada cuando ya eres un poco viejo es mejor que le metas una dentellada a la yugular antes de esperar a ver que hace...

skaworld

¡Claro que si! ¡Liderazgo a latigazos como en los buenos tiempos!

D

#2 Con ellos va a desarrollar sus habilidades de liderazgo y aprenderá cómo gestionar un equipo de miembros con diferentes roles

hay dos roles, los huskies tiran del carro y tú vas subido encima

Unregistered

#0 Siente la experiencia de participar en menéame: https://meneame.wikispaces.com/Comenzando

mente_en_desarrollo

Preferiría la experiencia de que ejecutivos tirasen de trineos en los que fueran montados huskies.

ElPerroDeLosCinco

Ya veo a mi jefe apuntándose y "cogiendo ideas" sobre como liderar un grupo .

skaworld

#3 Hay que ser positivo, si tu jefe coge ideas tu también.

Comienza a defecar en tu zona de trabajo y espera a que se duerma para devorarle la cara si tienes algo de gusa.

D

La expectativa de vida de un Husky es de solo 6 años, por el frio que pasan. cry

Me lo contó un entrenador de perros el otro día.