Hace 9 años | Por --449749-- a swedishweekly.com
Publicado hace 9 años por --449749-- a swedishweekly.com

Un show para celebrar el amor y la diversidad tuvo lugar en el auditorium de la Kungsholmen High School frente a estudiantes de 15 a 18 años, y consistió en una mujer desnudándose en el escenario, un hombre pegándola hasta que caía al suelo, y finalmente sacándo su miembro viril y meando sobre la susodicha. La directora del colegio, Lesley Brunnman, lo definió como "una experiencia teatral".

Comentarios

D

Al final el pene decia cantando, ¡¡¡y esto es lo que no se debe haceeeeer!!!

Estais seguros de que es una noticia y no un capitulo de south park?

manuelpepito

#1 Creo que a este tipo de mierdas las llaman performance, que las pocas que he visto, no tienen ni pies ni cabeza, pero por lo visto es lo mas.

Jiboxemo

Yo no le haría mucho caso a un MEDIO SUPREMACISTA BLANCO como es éste.

D

#2 ¿Supremacismo blanco?

Algunos seguís viviendo en el siglo pasado, y continuais obsesionados con las razas.

Jiboxemo

#3 Vamos a ver... por casualidad has visto el resto de noticias que salían en portada? A la derecha de la ultraderecha.

D

#4 ¿Puedes indicar alguna que defienda que la "raza" blanca es superior?

Que es lo que se espera de un medio, según tu, "supremacista blanco".

Otra cosa será que el único que vea "razas" por todos lados seas tu, aun cuando las noticias no vayan sobre ello.

- Doctor, me toco aquí y me duele. Y me toco aquí y me duele. Y me toco aquí y me duele, y cuando me toco aquí también me duele. ¿¿¿Que me pasa???
- Tiene el dedo roto.

Mister_Lala

Por lo que veo, educativamente están casi a la misma altura que sus vecinos finlandeses
Por cierto, que a mí no me deja entrar. Da un error de SSL.

pitercio

¡Qué gran país Suecia! Cualquier retrasado puede convertir sus degeneradas fantasías lúbricas en espectáculo y venderlas como performance.

Ahora espero la del tío que cuelge por las pelotas a los autores de esta cosa y les fustigue con una vara de olivo.

D

Qué atrasados aquí tenemos espectáculos sadomasoquistas subvencionados por todos, en plena calle y repitiéndose cada año:
https://farm4.staticflickr.com/3185/2352179135_d811267263.jpg