Hace 3 años | Por Thornton a marca.com
Publicado hace 3 años por Thornton a marca.com

Shaquille O'Neal tiene un olfato especial para detectar dónde puede ganar dinero y no duda en invertir. Pero el dinero, lo ha demostrado muchas veces, no es lo único importante para él. Rechazó una gran oferta de Reebok cuando todavía estaba en activo en la NBA. La multinacional del calzado le ofreció ocho millones de dólares por año durante cinco temporadas por lucir sus zapatillas.

Comentarios

Cafeinooo

#5 Y por sus precios bajos, que es de lo que va el tema.

D

#7 precios bajos gracias a......

No debería ser precios altos o bajos si no ganancias realistas o absurdas. Si una camiseta vale solo 10 euros pero se ha hecho con semiesclavos por 1€, no es mejor que una de 25 que haya costado 20 pero hecha justamente. Porque precisamente los pobres son los semiesclavos.

S

#8 hablamos de reebok, que las zapatillas las fabrican los mismos niños. Los precios de fabricacion de reebok probablemente sean los mismos, lo unico que le añaden un 0 extra al precio por ser reebok.

D

#10 eso lo sabes o lo imaginas?

S

#11 imagino. No se si hay forma de saberlo

D

#12 a ok, entonces si, digamos cualquier tontería

S

#13 me estas diciendo entonces que walmart utiliza esclavos pero nike, reebok y adidas no?

D

#14 no... Todos. Por eso no tiene sentido que renuncie a unos y no a otros.

Cafeinooo

#8 A ver, razón no te falta. Pero que quieres que haga un deportista X en esta situación? Al menos este ha hecho algo al respecto (y mucho más en otros ambitos) aunque no sea la mejor opción.

D

#20 no se. Yo es que habría dicho que si, para que mentir? lol

Y soy tan malo que hasta compro en amazon. Buahahaha

B

#5 A ver, nadie dice que el hombre lo hiciese perfecto o eligiese el mejor camino para intentar revertir lo que la señora le recriminó, pero también rechazo 40 milloncetes así calentitos y sin calentarse la cabeza, tampoco está mal.

Ferran

Lo que nos lleva a pensar que ha ganado más de 40 millones.

Y yo que me alegro

D

Me aburre ya tanto clickbait, voy a llamar a Shaq y que me lo cuente.

Thornton

#1 Eso, llámale y, mientrs tanto, deja de votar negativo a diestro y siniestro

@ernestofernandezcalvo

D

#19 Es una noticia que habla de calzado más barato y sales haciendo spam hablando sobre las condiciones laborales de los trabajadores.

En ningún lado de la noticia se habla de eso, pero te marcas el calzador a ver si alguien te pone un positivo.

D

En 2016 ya llevaban vendidos 120 millones de pares.

“Laugh all you want, the Shaq brand has sold over 120 millions pairs of affordable shoes for kids@Walmart,” the baller captioned a photo shared on the social networking website.


On the retail giant’s website, his Shaq sneakers are sold for as low as $12.70, and his Reebok Shaq Attaq line is listed at $67.99


https://www.google.com/amp/s/footwearnews.com/2016/focus/athletic-outdoor/shaq-sold-over-120-million-pairs-walmart-sneakers-210621/amp/

El gesto le honra.

D

#5 Toma, se te ha caído

D

#15 claro, es una notícia de calzado

D

spam?

D

#23 era para #_22 pero del zaska me ha bloqueado lol

k

alguien me ahorra un click?

D

#4 walmart, conocida por tratar superbien a sus empleados si.

Cafeinooo

#3 Tras escuchar a una aficionada que le culpó de que las zapatillas para los niños fuesen tan caras

Y además hay que decir que después de esto firmó un contrato con Walmart para vender zapatillas de bajo coste. Esto me indica que no fue postureo o un ataque momentáneo y efímero de humildad. El tío es consciente de que el mundo en el qje vive no es el mundo del resto de mortales.

Un grande (ba dum tsssss)