Hace 11 años | Por Petulonio a sociedad.elpais.com
Publicado hace 11 años por Petulonio a sociedad.elpais.com

El Obispado de Alcalá de Henares imparte un curso sobre sexualidad. La figura de la mujer centra el primer día del seminario. Se disponen controles en la puerta para evitar infiltrados y televisiones. Durante el acto fue criticada la letra de la canción de El Canto del Loco, 'Puede ser'.

Comentarios

D

El sexo... como Dios manda: con niños.

D

¿Y cuál es el problema? Ellos tienen sus propios mores; por tanto, tienen sus propias cosmovisiones del sexo, y son libres de ser como son.

Por otra parte, la opinión de un cura es imparcial y hasta racional, ya que no se basa en sus propias experiencias, que no tiene.

Petulonio

#2 Deberías leerte la noticia. En el curso se habló de todo menos de sexo y lo imparte un matrimonio "moralmente capacitado". Por otra parte, bonito, la opinión de un cura rara vez es imparcial y que llegue a ser hasta racional es tarea tan poco probable como sí deseable.
Y, ya que lo preguntas -aunque parezca que retóricamente-, uno de los problemas es la insistencia que la religión que tanto defiendes tiene en intentar ser dueña única de conceptos universales.

camvalf

#2 Hombre soy si voy a una charla quiero que la de alguien que de verdad entienda y que tenga experiencia en la materia, no alguien que desde el punto de vista sexual tiene las ideas recluidas. Por cierto eso de que no tienen experiencias sera algunos porque otros sin entrar en barbadidades habría que demostrarlo......