Hace 15 años | Por navaja a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por navaja a 20minutos.es

Un caso claro de como la justicia hace de todo menos lo que tiene que hacer. ¿Cómo es posible que sujetos así sigan por la calle tan campantes? Está claro que la justicia en este país sólo sirve y está para que no se diga que no tenemos.

Comentarios

Dr.Loira

hay menores que lo igualan, pero claro, como son menores...

dunachio

pues por que no hay una ley que diga que un tio que se le ha detenido X veces tenga que estar encerrado, ni más ni menos. Los hay que han matado a 25-30 personas y también están en la calle, pero no es justo decir que no hay justicia en este pais, por que si que la hay, y además funciona (siempre hay casos que nos podremos quejar, pero por lo general funciona)

#0 Las opiniones se ponen en los comentarios, no en la entradilla.

D

#6 ha sido en collado villalba(donde el tio es residente), lo de sevillano es solo pq parece ser q es natural

D

Aunques estoy de acuerdo, leyendo la entradilla me vienen a la cabeza las múltiples broncas que me llevé yo en una ocasión: NO OPINES EN LA NOTICIA, me gritaban algunos...

dunachio

#11 no puedes decir que sólo van a juicio los que tienen perras por que no es verdad.

Farruquito pasó en prisión exactamente lo mismo que hubiera pasado cualquier otro, es más, me atrevo a decir que ha pasado más tiempo en prisión (que no estoy diciendo el suficiente) que alguien anónimo (repercusión mediática), o cuantos casos hay de victimas con coche y nadie va a la cárcel, muuuuuuuuuuuuuuuuuchos.

El tema de Julián Múñoz y compañía, pues lo mismo, si por ley sólo se le puede aplicar X años por un delito (da igual que robe 1 millon que 1.000) pues es lo que se le aplica, un juez está para interpretar y aplicar la ley, no para inventársela o aplicarle lo que él crea justo.

Lo de la ley del menor es un tema controvertido, que yo también revisaría.

Con esto que digo no estoy afirmando que este de acuerdo con que este tio esté en la calle, o que De Juana Chaos no pasara ni un año en la cárcel por cada asesinato que cometió, o que Farruquito sólo esté 3 años en chirona por matar a alguien, o que Julian Muñoz pudiera salir en libertad provisional en breve, etc etc etc , pero es lo que hay.

D

De acuerdo con #11. Si la justicia en españa funcionase con rigor y puntualidad seriamos un pais mucho mas avanzado.En eeuu, a pesar de sus excesos con la pena capital, un chorizo convicto es juzgado y condenado en muy poco tiempo y luego lo tiene muy dificil para salir de la carcel sin haber cumplido su condena.
La lentitud de la justicia española llega a crear una sensacion de impunidad que solo beneficia a los delincuentes.

D

bueno, que la justicia funciona a ratos ya lo sabemos, y hay casos mas graves, pero con este individuo al menos nos podemos echar unas risas... cuando salgan las delito-olimpiadas es medalla segura para España

D

Habrá que ver si de esas 113 detenciones algunas se le condenó.

Imagino que si tiene 113 delitos eso es un precedente no?

D

Esta vez ha sido detenido después de que saltara la alarma del concesionario y ha sido puesto a disposición judicial
La justicia en Sevilla es una maravilla...

SirKeldon

Nada de 113, son 112+1!! -comentó Ángel Nieto al respecto-

gatokan

Me dan ganas de defecar en la justicia. Joder, 113 detenciones !!!

P

Si a la segunda vez lo hubieran enchironado nos habriamos evitado 111 detenciones y el consiguiente fastidio de las fuerzas de orden público de tener que rellenar un papeleo que no sirve para nada, la justicia en España es una burla para las víctimas.

plas50

La justicia funciona, lentisssssssssssssima pero funciona, esa lentitud hace que el estado de derecho se vea deteriorado.
No obstante pienso que se han de revisar ciertas cosas, que son obvias. Un tío con 113 detenciones es un peligro en la calle, te va a robar algo que es tuyo. ¿eso esta bien?