Hace 3 años | Por scarecrow a twitter.com
Publicado hace 3 años por scarecrow a twitter.com

Una pena lo que ha perdido esta calle sin su adoquín de Gerena tan característico.

Comentarios

Geryon

El adoquín de Gerena no pega con el parque temático en el que están convirtiendo el centro de Sevilla (y de otras muchas ciudades históricas).

frg

#3 Las maletas con ruedas hacen mucho ruido, y ruedan mal sobre adoquín.

Geryon

#6 Si, y es lo único que miran desde el ayuntamiento, porque los carritos de bebé, y te lo digo por experiencia, también ruedan mal, y seguro que las sillas de ruedas, pero es que por la calzada no deberían circular, los peatones deben ir por las aceras.

a

La estanderización... Cada día da más igual visitar otra ciudad.... Todas tienden a tener el mismo aspecto estándar, con las mismas tiendas estándar y con un lugar para sacarse el selfie estándar... Terrible

D

Esto se ha propuesto también en Granada (PP+Ciudadanos), con la idea de quitar el adoquinado de calles del siglo 19, donde se pueden ver todavía los raíles del antiguo tranvía de la sierra. No sé como va la cosa porque había muchas asociaciones en pie de guerra, pero si, parece que los centros de las ciudades tienen que ser parques temáticos para cargar y descargar turistas de forma industrial.

https://es.wikipedia.org/wiki/Tranv%C3%ADa_de_Granada_a_Sierra_Nevada

x

Que busquen los adoquines a ver en qué cortijo están decorando la entrada.

Zoidborg

Pero vamos a ver:
Han quitado unos adoquines viejos y ondulados y unas aceras con bordillos que hacían de una de las calles más transitadas por peatones (caballos y taxis son secundarios) una verdadera trampa, un campo de maniobras militares.
Han puesto adoquines bien colocados, aceras a ras de suelo, y bandas rugosas para ciegos.

La noticia es para celebrarlo. Llega años tarde, pero por fin han hecho algo muy necesario y esperado.
Los indignaditos y ofendiditos están haciendo el ridículo.

Si queréis ver un destroce, tenéis la plaza Mayor de Cáceres, convertida en un solar de losas grises sin árboles, bancos ni nada, y que no pega nada con el casco antiguo.
https://www.vivirextremadura.es/wp-content/uploads/Plaza-Mayor.jpg
https://imgs-akamai.mnstatic.com/71/3f/713ffca867a8b3da41d89f555e04e3e6.jpg

scarecrow

Este atentado se lleva haciendo en todo el centro de la ciudad desde hace tres años https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-sevilla-pierde-color-especial-adoquin-gerena-quintana-serena-201810032153_noticia.html