Hace 3 años | Por Sigelio a nuevatribuna.es
Publicado hace 3 años por Sigelio a nuevatribuna.es

En una lejana entrevista, decía Iñaki Gabilondo que hoy resultaba extremadamente complejo profundizar en las noticias. En su opinión, la gente desea estar informada pero superficialmente, con noticias relámpago, de ahí el éxito que tienen las redes sociales y que los informativos televisivos se hayan convertido en apéndices de las secciones de deportes y cotilleo mientras tratan al oyente, televidente o lector como analfabeto funcional. Tal vez sea ese su verdadero y único propósito.

Comentarios

Spirito

Preciosa la frase, conmovedora: "el compromiso ético con la vida (con la de todos) y con la belleza (con las mil formas en que la belleza se expresa)

Bueno, que feliz noche a todos (incluidos mis queridos fachas que me bloquearon por su facherío) y, espero que desde aquí, por medio de estas letras, os llegue mi profundo cariño meneante. kiss

auroraboreal

Más actual que nunca



Claro que yo me quedo con ésta:

s

Esas frases tan chulis podría ser que las escribiera durante una corrida de toros mientras un pobre animal era torturado y desangrado vivo para el regocijo de Serrat y otros como el.

D

El agente Gonzalez abdujo al Serrat que yo amé.
DEP