Hace 2 años | Por Ignitum a listindiario.com
Publicado hace 2 años por Ignitum a listindiario.com

El rodaje de la serie biográfica sobre Miguel Bosé comenzará en España a principios de 2022 bajo la producción de VIS -división de ViacomCBS International Networks- junto a Shine Iberia, Elefantec Global y Legacy Rock, según un comunicado difundido hoy por Viacom. La serie, que por el momento contará con una temporada de seis episodios, repasará la trayectoria de Bosé desde finales de los 70 hasta la actualidad y cuenta con la colaboración del propio cantante, inmerso al mismo tiempo en la escritura de su autobiografía.

Comentarios

f

Estan a tope las fabicas de cocaina para poder suministrar la farlopa para el atrezzo

Caballero_Caballa

#5 Da para dos mierdas pinchadas en un palo.

obmultimedia

#7 hasta ahi puedo contar..

D

Hijo de un torero y de una tía que le flipaban los ángeles, se hizo cantante, le fue bien, tenía una sobrina que también hacia cosas, le dejó de ir bien, su sobrina murió, las cosas le fueron peor, le dio por decir gilipolleces para que le prestarán atención. Ah y muchas drogas, mucho alcohol y follar también mucho,me imagino.

Ya está.

johel

#2 hijo de una actriz y de un torero, intento hacerse actor aprovechando los contactos que tenia dado su linaje, probablemente por tocarle los cojones a su padre. Como de actor valia menos que un euro de madera y como cantante daba el pego, siguio por aquel derrotero hasta que las consecuencias de sus excesos de pasta panameña* y coca colombiana* le jodieron el cerebro.

*Lo de la pasta y la coca me lo quitais del guion que los bose estan "en el lado bueno de la historia", es solo para que el actor principal crea que vamos a repartir de ambas. En su lugar permitimos decir que estaba mas tiempo dentro de chueca que fuera que ya no esta mal visto.

obmultimedia

#3 Este era cliente habitual de las saunas de esa zona y de estarse dias y dias y dias...
no me preguntes porque lo se

D

#4 cuenta cuenta que aún estamos a tiempo de añadir más temporadas.

cricri17

#2 da para dos temporadas y precuela, ojo.