Hace 3 años | Por filemon314 a elprogreso.es
Publicado hace 3 años por filemon314 a elprogreso.es

La Consellería de Sanidade no ha notificado este sábado ningún nuevo fallecimiento vinculado con el covid-19 en Galicia, algo que no ocurría desde hace en seis meses.Especialmente cruda en este sentido fue la segunda mitad del mes de enero y el inicio de febrero, coincidiendo con el pico de la tercera ola tras las fiestas de Navidad. En aquellas jornadas, se notificaron en varias ocasiones más de una treintena de víctimas mortales diarias y el máximo se produjo el 1 de febrero, con 40 fallecidos —aunque correspondientes a varios días—

Comentarios

Atrydas

Conozco un caso de paciente de covid que se curó del virus pero no de los síntomas, lo trasladaron de la UCI Covid a la normal y murió allí sin contar para las estadísticas. Esto lo se porque el día que falleció no se registró ninguna muerte por el virus en la ciudad donde estaba ingresado.

tiopio

#3 ¿cómo se llamaba? No es que desconfíe, pero quiero comprobarlo.

Atrydas

#4 No recuerdo el nombre, era amigo de la familia de un amigo, fue el que nos lo contó a mí mujer y a mi y lo comprobamos nosotros mismos en su momento cotejando su edad y hospital donde falleció en las listas diarias. Mi mujer acaba de decirme que conoce otro caso, una amiga de su tía, murió fuera de la UCI Covid y tampoco salió en las listas, ni ese día ni los posteriores. Ambos casos ocurrieron en el Chuac de Coruña.

ronko

Anoche de 2 a 3 no hubo ningún contagio.

D

Que esperen en 20 dias...lo vamos a flipar.