Publicado hace 7 años por astrargalar a astrargalar.blogspot.ie

No cumplir las expectativas no es fracasar, simplemente es que no se han calculado bien las fuerzas. Por eso, a partir de ahora, todo "militante decepcionado" se debería imponer una pequeña tarea con la que ayudar a que la izquierda llegue al gobierno y mejore la vida de la gente.

Comentarios

Aitor

Igual de difícil que ser de derechas. En este país al menos, mucho. En ninguno de los dos bandos tienes nadie inteligente a quien votar.

e

la base de podemos es acabar con la corrupcion, y los opositores lo tiene facil porque:

la corrupción de lo mejor es la peor.

Siempre sienta peor perder algo muy valioso a que se pierda algo más fácilmente reponible. Lo mismo sucede con las personas. Cuando el muy bueno se corrompe, la decepción es infinita; en cambio, cuando se corrompe el ‘regular’ se acepta con mayor resignación y comprensión.

Algunos piensan que nuestra cultura, es pícara, tramposa y justificadora del engaño. otros piensan que es genética. Yo creo que es cultura y el español es educable.

astrargalar

Me refiero más bien al plus de honestidad, sacrificio, inteligencia y dedicación que se le pide a un político de izquierdas. Por contra, si eres millonario, de derechas y te dedicas a la política, tu electorado no verá mal que ganes todo el dinero que puedas con tu "actividad".

astrargalar

Bueno educable, lo será, pero es difícil. Son muchos años de la cultura de la corrupción, el no pagar impuestos, engañar a tu pareja, etc. etc. y eso va a requerir mucha ejemplaridad. Cuando veamos a los empresarios que por defraudar vayan obligatoriamente a la cárcel, aparte de pagar la multa, que a los políticos corruptos se les defenestra inmediatamente y los votantes no vuelven a votar a ese partido, entonces creo que empezará a cambiar las cosas. De momento lo que hay solo propicia la corrupción.