Hace 9 años | Por conchi a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 9 años por conchi a galiciaconfidencial.com

Varios salarios del Consejo de Administración de la CRTVG son superiores al que cobra el presidente de la Xunta de Galicia, unos 71.000 euros, y la Vicepresidenta del Gobierno de España, unos 68.000. El motivo real de los elevados salarios no corresponde a la carga de trabajo, sino al hecho de que todos los partidos exigen a los nombrados que ingresen una parte del salario en las cuentas del propio partido.

Comentarios

zogo

Ahí está la clave, no es sólo en la TVG, en todas las autonomías, y supongo q a nivel central también, hay cientos de puestos en consejos de dudosa finalidad sino es como sobresueldos y financiación de partidos. Argucias para aparentar sueldos bajos, cuando la parte jugosa se la reparten como dietas sin cotizar por ellas. Eso es lo q yo espero de podemos, no me importan los sueldos más o menos bajos, lo q quiero es tranparencia en los sobresueldos, primas, dietas o como quieran llamarlas.

D

Si fuesen todos los días, hace anos que tendrían que haber cerrado...

D

La telegaita es un nido de peperos y adoctrinados fascistas.

jamma

Un día le pregunté a un extrabajador de la TVG por que ésta no se veía salpicada de las corruptelas como Telemadrid, canal Nou o la de Castilla, me contestó que los periodistas de aquí eran así, como más reservados. Buah!