Hace 7 años | Por imagosg a iniciativadebate.org
Publicado hace 7 años por imagosg a iniciativadebate.org

No creo que Iñaki López sea una mala persona. Lo que sí creo es que es un mayúsculo cobarde, y como consecuencia un chaval muy obediente, muy disciplinado. Aunque si me paro a valorarlo, no sé qué es peor ni a quién prefiero, si a un canalla congénito o a un pelele.

Comentarios

Caramierder

#1 Pues no lo veas. Pero la realidad es que este salseo os mola a una mayoría, si hiciérais como yo y os pusiérais una buena película los sábados o lo que echan en la 2 que suele ser bastante potable, no estaríamos luego haciendo blogs hablando sobre impresentables.

frankiegth

Para #4. Desde esa cadena privada pretenden 'estabilizar desinformativamente' a ese enfermo terminal llamado pp$oe.

En este país todo el pescado está vendido de antemano.

Y respecto a lo de anoche, el presentador/moderador por primera vez desde el inicio de la emisión del programa se puso totalitariamente exquisito con 'las normas' del mismo; el mismo tipo que basicamente se dedica a ir soltándole cuerda al Inda y Marhuenda, trasnochados protagonistas absolutos del evento semana tras semana.

Qevmers

#5 Ya, pero jode reconocerlo.
Si alguna vez veo que un presentador tire un boli aun tertuliano, porque este no dice lo que el presentador quiere que diga... aseguro que no me pienso escandalizar.
Menos mal que nunca ha de creerse nada a pies juntillas y me gusta buscar información de distintas fuentes. Eso, y que menos mal que no tengo ni casi tiempo para ver y escuchar la tv....

Aucero

Que ser valiente no salga tan caro.

D

No me molan las cazas de brujas, y comenzar una porque otro periodista más no se aviene a servir los intereses del amado lider, pues como que estoy en contra.

Básicamente: que Inda sea un mercenario, no os legitima para hacer macarthismo con todo aquel que no se apunte a vuestras vendettas ideológicas

WarDog77

#14 Donde las dan las toman. Guerra sin cuartel.

D

Sr. Iñaki Lopez el dinero no lo es todo.Si al menos fuera un payaso nos reiriamos pero es peor es un manipulador de la verdad, un engendro que vende la justicia al antojo de algunos. Retirese busque la paz interior en algun bosque y olvide su trabajo

D

Vaya, los podemitas cabreados con Iñaki porque intentó cortar el lamentable espectáculo de Bescansa, que en vez de dedicarse a hablar de lo que nos interesa a los ciudanos se enzarzó todo el programa es sus particulares vendettas personales, como si de una vulgar María Patiño se tratase en vez de comportarse como una político profesional y seria.

Pero bueno, ahora todo medio que no sea Púbico está manipulado en contra de Podemos. Incluso aquellos que les practican una felación diaria, como la Sexta.

D

#7 A mi me dio vergüenza ajena ver a Carolina Bescansa cuando Iñaki le permite que hable del tema de Inda y llega la hora de que Inda le conteste a su pregunta dice una palabra y ella salta como una loca a cortarle y se pone a dar gritos.

imagosg

#9 E.Inda es un títere de la Caverna sin principios más allá de el dinero. Lleva años jugando sucio . No dice nada de valor sobre PpsoeCs, solo ambigüedades , excepto de Podemos-IU que es el objetivo que le marcan para difamar y crear dudas extendiendo la mierda . Todas sus denuncias son humo, papel mojado, y así lo ratifican los juzgados, pero la mierda ya ha hecho su trabajo y genera dudas. Es normal que alguien así, cuando prueba su propia medicina , te alegres por ello.

D

#10 Si no dudo de todo lo que dices sobre Inda, ya se que le va a soltar cualquier tontería a Bescansa pero que le deje contestar por lo menos y no se ponga como una loca sin darle un solo segundo para que responda a la pregunta que le ha hecho.

Caramierder

#10 no es un títere de la caverna. Sólo La Sexta lo apoya. La Sexta y Florentino Pérez, buen amigo de García Ferreras, otro que también trabaja en La Sexta.

¿Ves como se explican las cosas con bastante facilidad?

D

#7 tu último párrafo es el claro ejemplo de la defensa del ciego. El tan repetido como todos son "iguales" fuck you...

Pues no, si se espera rigor de un periodista o información con algún valor entonces no vale con decir "como todos manipulan pues me quedo con el que tiene mejor megáfono". Por lo tanto la defensa cerrada sobre Inda de basa en tirar mierda sobre el objetivo, q por supuesto son los podemitas y "sus diarios".. vergüenza.

En fin un vocero que se ha pasado un par de años explotando informaciones falsas y manipuladas para asquear entre otras cosas su propia profesión no merece ser escuchado.

Por otro lado los directivos de la sexta sus razones tendrán en contratar semejante "profesional" del sector, pero no hay discusión posible que lo hacen por la calidad informativa de su trabajo.

D

#12 ¿Quien está defendiendo a Inda? A mi Inda me la suda. Yo no le pago el sueldo a ese bufón, pero a Bescansa sí. Así que el escocimiento personal que pueda tener Bescansa con Inda me la suda, lo que presuntamente tiene que hacer un cargo público como es ella es ocuparse de los problemas de los ciudadanos que le pagan el sueldo, no de los suyos particulares.

Ayer lo de Carolina fue patético. Demostró hasta que punto un troll de cuarta como Inda se la tiene metida hasta la epiglotis y convirtió un presunto debate político en un ajuste de cuentas a lo Sálvame De Luxe. Y aún por encima se llevó una hostia de vuelta con la mención a lo de su padre. Como si fuera a ganarle una batalla a Inda en el barro.

D

La Sexta no mola. Viva 13TV!!!

D

Iñaki es lo que es, un chico wapete con cierta verborrea y facilidad de palabra que pillo cacho en su día y aun no lo ha soltado. Ha sabido aprovechar las oportunidades que le dio la vida. No es cobardía, se llama profesionalidad, la cual puede estar condicionada por la ética periodística y ahí si que el amigo Iñaki no engaña, el no actúa de periodista, solo de presentador de un show. El problema es que le concedeis mas de lo que realmente merece.