Hace 3 años | Por Ze7eN a eljueves.es
Publicado hace 3 años por Ze7eN a eljueves.es

ste reportaje fue publicado originalmente en catalán en el periódico digital Catalunya Diari. Aunque en nuestra web no solemos dedicar espacio a piezas de tipo periodístico, consideramos que esta podría ser de interés para nuestros lectores y para cualquier persona con un mínimo de interés en la libertad de expresión. Por este motivo, hemos decidido publicarlo, contando para la traducción con su mismo autor.

Comentarios

Yonny

#1 además el análisis es parcial, de sólo una de las varias sentencias que tiene, etc...

No sé, yo no puedo confiar en algo o alguien que intenta manipular u ocultar información.

Le_Mat

#1 Yo no soy precisamente muy de izquierdas y defenderé el derecho de la gente a decir lo que les de la real gana. Si deseas que alguien muera no veo por que no puedes decirlo en voz alta.

tiopio

#1 ¿Te refieres a que asesinen a 26 millones?

Dravot

#5 #7 ¿Si eres ex-cuerpo de seguridad y dices bravuconadas en un chat privado?

D

#8 Supongo que cuando ETA planeaba un atentado lo hacía en un "chat privado", incluso tejero también. Dudo mucho que lo rapearan porque eran listos y sabían que si rapeaban un plan para poner bombas podrían meterlos en la cárcel.
cc #5

Dravot

#13 menudo cuñao. Madre de Dios.

D

#14 Menudo fachorro

Ze7eN

#1 ¿Como hizo Jiménez Losantos impunemente en su radio?

D

#1 de hecho, si eres cuerpo de seguridad puedes decirlo en un chat con gente con pistola que no pasa nada

Dalit

#1 #3 Si se quejan hasta estos gamberrazos https://www.es.amnesty.org/en-que-estamos/noticias/noticia/articulo/amnistia-internacional-es-injusto-y-desproporcionado-que-pablo-hasel-entre-en-la-carcel/ Pero nada, la culpa es de un rapero que no lo conocía ni dios.

Niños aprended el ejemplo, no digas cosas malas en público. Que los señores que saben más que tú te van a castigar. No expreséis vuestras emociones en cuadro, ni en un libro, ni una en puta canción

No sé por qué yo que no tengo ni una multa de tráfico me he acordado de estos tíos ( entre muchos otros)

Con cariño, un saludo

D

#9 AI no dice que no este bien condenado. Dice que deberia derogarse el articulo por el que es condenado.
Lo que tampoco dice es que lo condenaron en 2014 y que tenia esa condena en suspenso a condicion de que no reincidiese.
Y de las agresiones a periodistas y testigos de Hasel por las que ha sido condenado tampoco habla. Que lapsus mas tonto.

Ouch!

Dalit

#10 AI no dice que no este bien condenado.

Dice que debería derogarse el articulo por el que es condenado

Está bien condenado por el articulo que AI dice que debe debe derogarse ¿?

Mañana seguimos. Un saludo.

D

#11 No, me da que no vamos a seguir.

Adios.

D

Que pena que en todo ese relato pase de puntillas en que la sentencia del 2014 (de esa no pone tuits ) estaba en suspenso mientras no reincidiese.
Y que al reincidir se desactiva esa sentencia en suspenso por lo que debe ingresar en prision.

Para todo lo demas MasterClass

PD.- Que pesadez otro articulo que cuenta solo las partes que le interesa y olvida las que no.

Dalit

Hola, disculpa que te moleste. Por supuesto, no me contestes si no quieres pero me dejas con la duda ¿?

Dalit

edit