Hace 3 años | Por orangutan a abc.es
Publicado hace 3 años por orangutan a abc.es

La ley tenía como objetivo aumentar la proporción de mujeres en el parlamento regional de Turingia, uno de los Bundesländer orientales de Alemania, pero, finalmente, los partidos políticos de la región no tendrán la obligación de alternar los nombres de mujeres y hombres en sus listas electorales, como exigía la nueva normativa, porque dicha exigencia contradice las garantías que establece la Constitución.

Comentarios

D

#5 pero eso lleva tiempo y elecciones hay casi cada año.

Las soluciones simples viven si época dorada estos días.

a

No tiene la obligacion de las listas cremalleras... pues es lo logico, habra partidos de las listas cremallera y le votas si quieres y habra partidos con democracia interna y les votas si quieres . Eso es libertad. Lo demas ingenieria social.

A algunos nos cuesta mucho estar contando todo el dia el porcentaje de pollas y xoxos.

a

#9 para mi es una utopia, pero es como una asintota , siempre podemos acercarnos un poco mas.

D

#10 No sabes lo que es una ley en ciencias sociales, verdad? Te lo explico con la ley física de la gravedad: «volar agitando los brazos para mi es una utopia, pero es como una asintota , siempre podemos acercarnos un poco mas».

a

#11 ciencias sociales... dejemoslo en sociales.

D

#12 me sumo a tu comentario. "Ciencias", dicen. lol lol lol

D

#10 hasta el infinito!! pero siempre un poco menos!!

D

En España si el 5% de la población es musulmana, las listas deberían contener esa proporción...

¿Chirría verdad?

D

#6 Sobre todo cuando obliguen a un partido cristiano a tener dicha proporción.

D

#6 Canta la traviatta, pero te dirán que no es lo mismo porque no te has leido el convenio de estambul, bla, bla, bla,

noexisto

Aprovechando el envío hago publicidad: Internacional

orangutan

#1 No me va el enlace

noexisto

#2 no soy más tonto porque... InternacInternac
Mira que siempre pruebo los enlaces wall