Hace 8 años | Por festuc a asivaespana.com
Publicado hace 8 años por festuc a asivaespana.com

Cuidado, 30 segundos en catalán. Lo de la gente es alucinante... Oir una falca publicitaria en catalán debe ser parecido a encontrar una mosca en la sopa. Lo peor es que Spotify le da la razón y pide perdón.

Comentarios

festuc

El karma esta para gastarlo
Se ve que se tiene que pedir perdón por hablar en catalán como en tiempos de franco.
Gente intolerante como esta tia es la que crea desafección en cataluña.

festuc

#1 Muchas gracias a todos los que votaís negativo por irrelevante y erronea...

t

#18 La geolocalización no se hace exclusivamente por ip. En dispositivos móviles lo más común es por GPS, por ejemplo.

D

Voy a quejarme porque como catalan me salen anuncios en castellano

D

Jo...

t

A ver si nos informamos un poco antes de sacar el pañuelo para llorar. Spotify, como otras aplicaciones que incluyen publicidad, la muestran en el idioma seleccionado por el usuario. De hecho, si la gráfica del anuncio aparece en castellano y el audio en catalán obviamente hay un problema, como bien explica el CM de spotify. Así que si, si yo tengo mi cuenta en castellano y me aparecen anuncios en italiano, por ejemplo, muy probablemente se deba a un error y como tal lo tratan.

Pero claro, si es catalán debería callarme no sea que se ofenda alguien. En fin.

lorips

#9 Si es catalán debes montar un pollo para que quede claro lo buen español que eres y como proteges tu cerebro de un reventón.

t

#11 Escribir un mensaje en twitter preguntando es montar un pollo?

D

#13 no, el pollo lo ha montado la respuesta de Spotify

t

#15 No, el pollo lo están montando unos cuantos medios catalanes con ganas de ofenderse, cuando la respuesta del CM de spotify es totalmente racional.
Es más, sólo muestran una captura de la primera pregunta y su respuesta, si lees el resto de la conversación queda claro que el CM se extraña porque la gráfica del anuncio está en castellano y el audio en catalán, y más tarde explican que los anuncios están segmentados por zonas geográficas, con lo cual si oyes un anuncio en un idioma que no es el tuyo es porque algo va mal.

Pero oye, que nada os quite el derecho a la ofensa, que está muy de moda.

D

#16 pues eso, tienen todo el derecho de sentirse ofendidos y de expresar su opinión.

festuc

#9 Spotify no está en Catalán

t

#12 En ese caso la carga de la publicidad en un idioma u otro se hace mediante geolocalización, que para el caso viene a ser lo mismo.

festuc

#14 No hay nada que permíta saber si una ip esta en una zona o otra de españa.
almenos siempre que lo miro, o estoy en madrid, o en sevilla (en la ip de unos amigos de la bisbal)

aunotrovago

No habia caído, por los algoritmos de Google no me llega ningún anuncio en catalán. Será porque no busco esposas catalanas.

festuc

#2 Yo tengo spotify premium

rustufary

La muchacha ha tenido que borrar su cuenta lol lol

D

Y a mi que me gusta oír máxima fm en catalán y desde Asturias, hay gente para todo jajaj