Publicado hace 14 años por kierkegaard a ecodiario.eleconomista.es

"El ministro de Justicia pidió a la fiscalía general que lance inmediatamente procesamientos contra X por actos inhumanos y degradantes previstos y reprimidos por la Convención de Naciones Unidas contra la tortura y otras penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes, adoptada en Nueva York el 10 de diciembre de 1984", según el comunicado del ministerio de justicia de Senegal relacionada : La brutal deportación de un senegalés en el aeropuerto de Barajas
Hace 14 años | Por marginal a youtube.com

Comentarios

Xoxe

Es lo bueno de torturar o censurar como hacen en Senegal sin tener cámaras que lo capturen, que después vayas de víctima por el mundo diciendo que X te ha pegado cuando tu no has roto un plato en tu vida...

D

#1 ¿qué en Senegal se torture significa que aquí podemos torturar senegaleses? explícamelo otra vez anda

Xoxe

#2 por favor, no tergiverses, no justifico ni mucho menos una cosa, los responsables deben ser multados o condenados pero que un país, que hasta hace bien poco aún seguía vigente la pena de muerte, donde aún a día de hoy siguen habiendo asesinatos (incluso de estado), tratos inhumanos en sus cárceles (y en sus propias calles) y un largo etcétera debería ser un poco más consecuente. Donde aquí puede haber un simple empujón (condenable sin lugar a dudas) ahí puede ser un tiro en la cabeza con total impunidad por parte de las fuerzas y cuerpos de seguridad de Senegal y sin embargo, como todo pasa en casa, no pasa nada e intentan llevarlo por el mismo camino

Lo bien que se vivirá en senegal cuando sus ciudadanos deben emigrar a Europa y dejar su país, y no creo que sea por capricho

D

#2 No,yo creo que se refiere a lo irónico de la reclamación por parte del ministro de justicia de Senegal....

D

"El ministro de Justicia pidió a la fiscalía general que lance inmediatamente procesamientos contra X por actos inhumanos y degradantes previstos y reprimidos por la Convención de Naciones Unidas contra la tortura y otras penas o tratos crueles, inhumanos o degradantes, adoptada en Nueva York el 10 de diciembre de 1984"

Tiene cojones que apele a la ONU y a los DDHH....
Este es como Paquito,Claudillo por la gracia de dios(es que este dios es un graciosete)..que decia que España era un ejemplo de paz y convivencia..(Si,los que de oponen descansan en paz o conviven con otros en las carceles.... )

t

Continuo sin ver la presunta agresión por ninguna parte, lo siento. Me parece una actuación ejemplar e intachable por parte de dos agentes que reducen a un tipo que se resiste a abandonar el país. En ningun momento se ve que le golpeen, si no que le reducen en inmobilizan. No entiendo como hay gente que lo tacha de agresión...