Hace 6 años | Por tiopio a laiguana.tv
Publicado hace 6 años por tiopio a laiguana.tv

Durante su intervención en una sesión del Ayuntamiento chileno, el Navarro se refirió a los jóvenes quemados por terroristas de la oposición venezolana y rechazó que el Senado jamás haya emitido una opinión sobre dichos sucesos, “pero sí insiste en el señor (Braulio) Jatar que no era ni chileno ni era periodista (…) era dueño de un medio web en Miami, donde llegó arrancando por el delito de extorsión y fue indultado por Carlos Pérez para volver a Venezuela. De eso hay preocupación en esta sala”, repudió al tiempo que pidió hacer algo…

Comentarios

p

““Como no nos impacta en Chile que el joven Orlando Figueroa, de 21 años, por llevar una polera (camisa) roja, ser mulato, moreno, se le acusara de chavista y se le prendiera fuego; lo quemaron vivo y falleció después de una larga agonía, solo por parecer chavista. ¿Es esa una oposición democrática? ¿Es esa la oposición pacífica que hoy día efectivamente la señora Lilian Tintori, cuando ha venido a chile, o el señor Luis Almagro, secretario general de la OEA, defienden en los foros internacionales?””

Sería interesante que la oposición responda estas preguntas y se difundan las respuestas a estas preguntas. Más que otra cosa por qué no es muy democrático tratar de ganar el poder con el uso de la fuerza, tanto al partido del gobierno como a sus votantes. En España los partidarios de la oposición estuvieron a punto de hacer un linchamiento a un chileno por parecer un votante chavista y por ello también la oposición venezolana deberían responder por ello a los medios españoles.

D

Venezuela, esa cortina de humo y comodín internacional.

D

Nadie toma en serio a Navarro en Chile, ni la izquierda equivalente a Podemos que tenemos acá.