Hace 6 años | Por silvano.jorge a eldiario.es
Publicado hace 6 años por silvano.jorge a eldiario.es

Unidos Podemos asegura que la Cámara Alta ha decidido no contratar a un sustituto porque tan solo quedan "cinco o seis días" de actividad legislativa. El grupo denuncia que en otras ocasiones, y para otros grupos, sí se ha contratado a asistentes de distinta índole. La afectada, que parece discapacidad auditiva, no podrá intervenir en una comisión de Igualdad del próximo día 20

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

"He oído que no van a sustituirla", se ha quedado Pilar.

D

Hacedme caso!!! que estoy haciendo cosas!!!

pepel

Tendrá que intervenir en desigualdad. ¿Dónde está el jefe de personal? Ellos son los que han puesto de moda el"contrato de 5 horas".

sotillo

#1 A los de Podemos ni agua por no santiguarse al entrar

D

El responsable de contratación ya se está tocando los cojones. Qué vergüenza.

p

vacaciones de veranooooo..........

que ojo... lo de las pagas extras... a 5000E?? por diputado es un muy buen agujero para la hucha esa....
y ojo también que esa partida debería salir de otro lado, y han usado la hucha de las pensiones para pagas extras de FUNCIONARIOS.... no sólo ahora, sino en años pasados...

D

Insolidarixs meneantes.....
luego no hay dinero ni:
Para volquetes de putas.
Sobres y farlopa.

Qué poca delicadeza.

D

Sería penoso que hubiera traductores para los idiomas de la península, cuando todos entienden castellano, y que esta mujer se quedase sin el suyo.
Demagogo mode off

empanadilla.cosmica

#4 Es penoso. Una representante del pueblo necesita un intérprete porque tiene que participar en una comisión pero no se lo dan.

Si no fuera porque hay cargos que tratan así a los necesitados por la Ley de Dependencia y necesitan acudir a juez para que les concedan aquello a lo que tienen derecho, caso de mi abuela paterna por ejemplo, y otra vez acudir a juez para que la comunidad autónoma ejecute lo que el juez ha decidido porque se hacen los tontos pensaría que es un accidente.

ElTioPaco

#5 en la comisión de IGUALDAD

que no se te escape la ironía.